Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cada día está más bello :heart_eyes:

duelo de cracks mañana, cr7 el mejor de la historia contra Almirón, uno de los mejores mediocampistas del futbol argentino de los últimos años. Uno hincha enfermo de River y el otro siempre nos tiró buena onda, no como otros que se sacan fotos en el inodoro y posan con chiqui mafia

2 Me gusta

puto_puto

4 Me gusta

4EHG0FT

Que no entre nadie de afuera a este tret porque se nos re caga de risa.

5 Me gusta

Esto es en serio??? Batistuta que es querido por todos es un jugador amateur comparado con este, cristiano es mejor que el gordo ronaldo,van basten, el mismo bati,kempes,romario y muchos mas… el que no quiere verlo que se joda x ciego o negador

1 me gusta

Que podes esperar de alguien que tiene esa foto de perfil solo para dejar en “”"“ridículo”""" a Cristiano.

1 me gusta

Si, pero hay cosas que son imposibles de debatir… no podes desmerecer a cristiano NUNCA… el tipo gano todo y recien este año tiene una seleccion buena, de hecho tienen mas equipo que nosotros… gano la EUROCOPA con una portugal mediocre en 2016, tuvo mas goles que partidos jugados en el mejor club de la historia… es el tipo mas profesional de la historia, ama mas competir que a sus hijos

es una escultura de miguel ángel

1 me gusta

Y si ser buen jugador solo se basa en goles…
Importa el fútbol, y el fútbol ya lo abandonó al portugués hace años.
Solo está para hacer goles y correr, como Pepe Sand pero más atlético.

Es un dios griego!

1 me gusta

JAJAJAJSJSJSK que hijo de mil millones de putas

Prometí ponerla si Argentina ganaba la copa América.
Sino, tengo 468 mejores exponentes para poner, en todo rubro.

Ser buen jugador si, ovbiamente… no le da para ser el mejor de la historia, pero si sos el mejor goleador en un juego en donde tenes que meter goles para ganar, es bastante ovbio que sos de los mejores

No le quito ese mérito. Es un gran goleador, temible.
Pero si hablamos de JUGAR al fútbol, está muy atrás. MUY.
Hace a la perfección la parte final del proceso: definir al gol.

Que es para vos jugar al futbol?? pisarla y hacer un caño como el boludito de centurion?? eso es ser un termo no jugar al futbol.
Como delantero tenes que hacer varias cosas bien… saber gambetear (esto lo perdio pero lo tuvo), saber con la pelota, jugar sin pelota osea desmarcarse, y definir, no es que hay que hacer 800 cosas… Ademas meter goles es mucho mas dificil que crear juego por poner un ejemplo… es mas dificil ser cristiano que modric, xavi, redondo o el que se te ocurra

:joy: :joy: :joy: :joy:

Qué argumento, además de los goles, tenés para sostener esto que decís?

1 me gusta

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1436167938453684228

1 me gusta

No necesitas muchos mas, ronaldo los pasaba como conos a los rivales pero definia peor, cabeceaba peor, no cabeceaba en defensa, duro mucho menos al maximo nivel, y jamas gano la champions siendo importante, que si bien no es el titulo mas prestigioso, tiene mucho mejor nivel que un mundial, muchisimo

En el futbol de alto nivel importa mucho mas la eficacia y eficiencia que la “belleza”… por algo messi es mucho mejor jugador que maradona, y nunca tiro una rabona y muy pocas veces tiro tacos, o se amago a dos haciendo jueguitos… prefiere a 5 sin tanta vuelta

NO BUENO

EL BATIPlBE