Jussssto estoy cursando a la hora que debuta la concha de la lora
Cierren la cola mañana temprano a ver al bicho y al que no le gusta que vaya a ver la competitiva liga francesa en el mismo horario muchachos, hay para todos los gustos
En pocas horas redebuta un top ten histórico de este deporte.
Imperdible.
El Ray Allen del futbol.
vamos progresando , de ponerle a la par del top 3 (messi , maradona y pele) o un top five (los 3 mas cruyff y d’istefano) a ponerlo en un top ten , un par de añitos mas y se le llama por su nombre , top 50 …
Señores, el que discute la habilidad de CR7 es un pelotudo marca acme. No hay jugador que se asemeje a su nivel de dedicación, y el flaco tiene 36 años. El mundial de Qatar es su ultima bala y me la juego que queda eliminado con el Messias, como toda su historia.
Yo siempre lo consideré fuera del Top 5 de siempre.
Pero acá me quieren poner a dos tipos como Garrincha o Ronaldinho por encima. Y no mi cielo…
CR es más grande que cualquier brasilero que quieran poner (Salvo Pelé, que está por encima o Nazario, que está a la misma altura)
Los 11 Confirmados
De Gea
Wan-Bissaka
Varane
Maguire
Shaw
Matic
Pogba
Greenwood
Bruno Fernandes
Sancho
CRISTIANO RONALDO
Ay madre mia EL BICHO
Palermo también hizo un gol de chilena.
Y todos sabemos que era un tronco con la pelota.
Alguien quiere pensar en Cavani y Martial?
cuando lo viste a Palermo hacer esto?
Es un poco mejor que Palermo, nunca dije que sean iguales.
Cristiano en Europa: 5 champions, 4 mundiales de clubes
Palermo en Europa: dando pena en la b con el alaves
“un poco mejor”
Que manera estupida de comparar jugadores con los títulos ganados. Como si fueran tenistas.
Entonces Paco Alcacer es mejor 9 que Kane, porque tiene una Europa League y Harry no.
Qué paso con Cavani? Esta lesionado?
Estoy excitado