Mirá, si vos crees que Cristiano es sólo un goleador, no lo viste jugar nunca en su etapa del United y Real Madrid. Si le tenés bronca, obvio que vas a inventarte una historia paralela en tu cabeza. Pero si consideras que Ronaldo gordo era un crack más allá de sus goles, es imposible pensar que Cristiano es “sólo un goleador”. Es insostenible desde la ecuanimidad.
lo vi en el united y tampoco era la gran cosa , mucho firulete y tirar el centro o desbordar …
Y bueno como lo dije. Si le tenés bronca, vas a pasar papelones como este. No hay diferencia entre esto y los pelotudos que putean a Messi.
bronca 0 , la verdad me parece terrible sobrevalorado …
Sabés dónde pisaste en palito? Cuando metiste al gordo Ronaldo en la consideración. Imposible ponerlo por encima de Cristiano, salvo que seas troll/le tengas bronca a CR7 o te quieras hacer el distinto.
el gordo ronaldo no esta por encima de cr7? , jajajajjajajajajja las bacterias de la mugre de la uña del dedo meñique , del pie izquierdo de ronaldo el gordo se mea en cr7
Yo ví a los dos. No hagas papelones. Bah, hacé lo que quieras. Pero tu planteo es un mamarracho digno de café Pagani.
yo tambien vi a los 2 , no hay mas mamarracho que el tuyo . tanto tiempo viendo futbol y no entenderlo , me compadezco de gente como vos , pero bue , no es para todos esto …
Tenés razón. No entiendo que el fútbol no se gana con goles. Soy tan boludo como Florentino Pérez, que después de armar un equipo de galácticos con el gordo como insignia y no ganar ni una Champions, fue a buscar al sobrevalorado Cristino por 100 palos y obtuvo 4 orejonas. Seguramente es porque las Champions también están sobrevaloradas, no?
Llamate a silencio, es un papelón tu intervención en este thread.
el futbol se gana con goles
tipico de gente que no entiendo el juego …
fue a buscar a c.ronaldo y obtuvo 4 orejonas
mira vosssssssssss , yo pensaba que las copas se ganaban con 11 y que cr7 hasta que no le armaron un equipo no GANO NADA con el madrid jajajajja
cada comentario mas en evidencia te dejas . amigo , llamate a silencio que no haces mas que quedar en ridiculo
Jajajaja. Café Pagani.
Aguante lateralizar y hacer fulbito, no me importa nada.
marquitos está a nada de decir que suarez es más que cristiano
ya lo explique , el futbol se gana HACIENDO MAS GOLES QUE EL RIVAL , por ende hacer goles por hacer no sirve de nada , debes saber defender para que no te hagan mas goles , debes saber romper el juego rival , debes saber armar juego para generar chances , y por ultimo saber definir para marcar mas , hacer goles por hacerlos no sirve de nada , si vas a hacer 4 goles por partido y comerte 10 de que sirve? … PD : un tipo que se quedara parado en el area jamas va a ser un top , te duela donde te duela
Se nota mucho lo Anti acá.
Le decís que Messi es mejor y que CR7 es top historico pero le salen las venas del enojo.
Digo, después quieren comentar de fútbol.
Que asco los haters de Ronaldo, llegar al punto de decir que es un sobrevalorado. Parece que es imposible que te caigan bien los dos, tanto Messi como CR7
Si para vos Cristiano es un tipo que se queda parado en el área, es más, si para vos en el fútbol de hoy es posible hacer récord de goles clavado en el área, diría que hace mínimo 20 años que no ves fútbol.
CR7 es muchísimo mejor que el gordo Ronaldo.
lo de marquitos92 con Cris y con el Madrid es patológico, está completamente vejado.
es una forma de decir , que mas aporta que eso? que mas hace que finalizar jugadas? y no salgas con la pavada que los goles son lo mas importante , pq igual que haces goles es evitar que te lo hagan y no veo a nadie chupandole la pija a los arqueros como a cr7 ,
- Por más paganismo recargado que quieras meter, los goles son lo más importante en el fútbol. Es decir: en materia de lo más importante es rey.
- en toda su carrera fue desequilibrante desde los costados, ya sea por velocidad, gambeta, o pegada para centrar o asistir. En estos rubros, claramente no es el uno, pero sí es un jugador que desequilibró por encima de la media en cada una de sus temporadas en Utd y Madrid.
- entonces, si sumas que es el uno en lo más importante del fútbol (en casi todas las subcategorías, porque es el uno en definición, cabezazo, top 5 en tiros libres, top 5 en disparos de fuera del área) y top 5 en el resto de los rubros de desequilibrio ofensivo en su tiempo, claramente el combo lo cataloga en los históricos del fútbol.
PD: es más difícil hacer goles que evitarlos. Así que por eso los arqueros no son top en la consideración.