Cristiano Ronaldo (parte 1)

enserio van a mter a un jugador solo por ser goleador? por ej. bican en que lista de tops historico esta ??? en ninguna , y por ej. que pasaria si messi llega a superar sus registros goleadores? que tampoco es una locura que lo haga , con que merito se quedaria cr7 para ser un top? ninguno …

2 Me gusta

Cristiano fue un jugadorazo en su juventud.
Cuando no le dió más el físico, se volvió goleador.

Un animal.

Top 10 de la historia.

Merecido.

1 me gusta

Ronaldo ganó CINCO champions, CUATRO mundiales de clubes, UNA Euro

Bican nada relevante

4 Me gusta

Igual ojo que para estar en esa selecta lista no es solo haber metido muchos goles y haber ganado muchos títulos, hay muchos jugadores en la historia que metieron muchos goles y ganaron muchos títulos y no están en esa lista, nadie nunca los puso ni se atreven a hacerlo

Hombres de todas las edades, de todo el mundo

1 me gusta

Que hombre el bicho. No gano el quinto mundial de clubes xq se fue nada más

Para entrar a esa lista hay que perder una final del Mundo dando vergüenza y vomitando en mitad de cancha no? sé serio amigo si los títulos y goles no son importantes no entiendo más nada, como armas un ranking?

Además Cristiano ganó todos los títulos siendo importantísimo y figura rutilante de su equipo, nunca como segunda guitarra. No estamos hablando de un tipo que hacía uno o dos goles por Champions y que se colgaba la medalla de arriba.

2 Me gusta

Ayer metió gol Sand, uno de los mejores cracks de la historia.

1 me gusta

Screenshot_20210510-160807~2

12 Me gusta

Hay que jugar de mínimo una final de mundial también jajaj pero si yo no dije que no son importantes los goles y títulos, pero no son lo único importante, sino jugadores del medio para atrás que se cansaron de ganar títulos gracias a los equipos donde jugaron y que tuvieron y que individualmente no eran cracks, también deberían estar, o cantidad de matungos que se cansaron de meterla, es un conjunto de cosas

1 me gusta

Che, y vos quien sos? Jaja posta ni registro :rofl:

Queeee? Vos tiras acusaciones muy duras en este thread, jaja.

1 me gusta

gerd muller :
4 bundesliga
4 copa de alemania
1 eurocopa
1 mundial
3 champions

1 de los mayores goleadores de la historia , 1000 goles hizo con el bayern , hizo el 2do del 2-1 para ganar un mundial , alguien lo tiene como un top historico del mundo? no , por que solo era eso , un goleador , nada mas … el unico con el cual se hace el ridiculo es con cr7

4 Me gusta

Y por qué me tendrías q registrar?

Porque no tenes autoridad para decirme algo. No soy tu amigo ni hay confianza.
Habla de CR7, dale. De eso es este thread.

Screenshot_20210507-181415~2

4 Me gusta

Yo no lo ví jugar, pero estoy más cerca de considerarlo entre los grandes que desestimarlo por no ser carismático como Maradona o pelé.

3 Me gusta

No habrá tenido el marketing que tuvieron pelele y maradroga, simple como eso

no es eso , es que el futbol antes no habia tanto sobredimensionamiento del gol , hasta hace 10 años pre-aparecimiento de cr7 , los goleadores eran solo eso , goleadores , hacian su trabajo tal como lo hace un arquero o un defensa , los que ponen la magia eran y siguen siendo los mismos , los mediocampistas , los maradona , los pele , los platini , los ronaldinhos , los zidane , los del piero , los messi , etc … por algo muller jamas fue reconocido como un top , ni klose , ni kempes , etc , eran buenos jugadores pero no mas que eso , de los pocos que rompieron eso fue ronaldo el gordo y pq era un crack , hacia mas que solo goles .

2 Me gusta