enserio van a mter a un jugador solo por ser goleador? por ej. bican en que lista de tops historico esta ??? en ninguna , y por ej. que pasaria si messi llega a superar sus registros goleadores? que tampoco es una locura que lo haga , con que merito se quedaria cr7 para ser un top? ninguno …
Cristiano fue un jugadorazo en su juventud.
Cuando no le dió más el físico, se volvió goleador.
Un animal.
Top 10 de la historia.
Merecido.
Ronaldo ganó CINCO champions, CUATRO mundiales de clubes, UNA Euro
Bican nada relevante
Igual ojo que para estar en esa selecta lista no es solo haber metido muchos goles y haber ganado muchos títulos, hay muchos jugadores en la historia que metieron muchos goles y ganaron muchos títulos y no están en esa lista, nadie nunca los puso ni se atreven a hacerlo
Hombres de todas las edades, de todo el mundo
Que hombre el bicho. No gano el quinto mundial de clubes xq se fue nada más
Para entrar a esa lista hay que perder una final del Mundo dando vergüenza y vomitando en mitad de cancha no? sé serio amigo si los títulos y goles no son importantes no entiendo más nada, como armas un ranking?
Además Cristiano ganó todos los títulos siendo importantísimo y figura rutilante de su equipo, nunca como segunda guitarra. No estamos hablando de un tipo que hacía uno o dos goles por Champions y que se colgaba la medalla de arriba.
Ayer metió gol Sand, uno de los mejores cracks de la historia.
Hay que jugar de mínimo una final de mundial también jajaj pero si yo no dije que no son importantes los goles y títulos, pero no son lo único importante, sino jugadores del medio para atrás que se cansaron de ganar títulos gracias a los equipos donde jugaron y que tuvieron y que individualmente no eran cracks, también deberían estar, o cantidad de matungos que se cansaron de meterla, es un conjunto de cosas
Che, y vos quien sos? Jaja posta ni registro
Queeee? Vos tiras acusaciones muy duras en este thread, jaja.
gerd muller :
4 bundesliga
4 copa de alemania
1 eurocopa
1 mundial
3 champions
1 de los mayores goleadores de la historia , 1000 goles hizo con el bayern , hizo el 2do del 2-1 para ganar un mundial , alguien lo tiene como un top historico del mundo? no , por que solo era eso , un goleador , nada mas … el unico con el cual se hace el ridiculo es con cr7
Y por qué me tendrías q registrar?
Porque no tenes autoridad para decirme algo. No soy tu amigo ni hay confianza.
Habla de CR7, dale. De eso es este thread.
Yo no lo ví jugar, pero estoy más cerca de considerarlo entre los grandes que desestimarlo por no ser carismático como Maradona o pelé.
No habrá tenido el marketing que tuvieron pelele y maradroga, simple como eso
no es eso , es que el futbol antes no habia tanto sobredimensionamiento del gol , hasta hace 10 años pre-aparecimiento de cr7 , los goleadores eran solo eso , goleadores , hacian su trabajo tal como lo hace un arquero o un defensa , los que ponen la magia eran y siguen siendo los mismos , los mediocampistas , los maradona , los pele , los platini , los ronaldinhos , los zidane , los del piero , los messi , etc … por algo muller jamas fue reconocido como un top , ni klose , ni kempes , etc , eran buenos jugadores pero no mas que eso , de los pocos que rompieron eso fue ronaldo el gordo y pq era un crack , hacia mas que solo goles .