Dijo nunca nadie
1 . consideracion tuya , de un pseudo fanatico que no entiende el deporte
2 . fue initual al costado tirando firuletes que no servian para nada y se transformo en un empujador de pelotas abajo de la linea
3 . otra consideracion tuya , tipico de alguien que no jugo nunca al futbol .
Jajajaja
Café la humedad, billar y reunión, chamuyo sin saber un carajo, que linda función.
Igual me quedo tranquilo que la gente que entiende de fútbol de verdad lo considera entre los grandes.
si , tenes a champion , ian , charro , vos y mcloud o como se llame , el quinteto de ignorancia futbolistica … 5 que no pisaron una canchita en su vida
No, los que saben de fútbol de verdad, no los que escriben en un foro. El mundo del fútbol lo reconoce y premia. Acá tenés a ignorantes que dicen que el gol no es lo más importante del fútbol.
Que mal están para menospreciar a CR7. Que alguno prefiera a Messi y otro a CR7 todo bien, pero decir que son un fiasco es de papelonero
Es lo que estoy tratando de decirle para que se proteja, pero bueno. Si le gusta hacer el ridículo, allá él.
ha si , los periodistas de afganistan , la india , pakistan , siria , azerbiayan … gente que esta mas atenta a que no les caiga una bomba que a mirar futbol …
Claro. Los Ancelotti, mourinho, Ferguson y un montón de burros como ellos que ceden a la presión del marketing. El único que sabe la posta sos vos. Avisale a Florentino que hizo mal en comprarlo, que con Cristiano en cancha es imposible ganar una Champions. Avisale para que no se equivoque!!!
jajajajaj cual florentino? el qeu le dijo que si se iba le deje el dinero para comprar a messi?
pd , yo no digo que sea mal jugador , esto es futbol profesiona y prima la estadistica por encima de la calidad , y eso cr7 es buenisimo , pero tecnicamente es nulo .
No. El que pagó 90 palos y levantó 4 orejonas con el luso como máximo artillero.
Bueno, ya está el momento de trolleo infantil. Ahora voy a hablar de fútbol con la gente sin exceso de cromosomas. Chau!
bue , lo unico que espero que hayas aprendido algo de la cllase
PD : fue un gusto romperte el orto , solo limpiate un poquito la chele que te deje , salu2
Creo que eso es lo que lo hace más sorprendente. Sin una calidad técnica innata como los otros, el tipo se entrenó y logró ser el mejor por disciplina y fuerza mental.
O sea que un tipo que gano 5 champions, y fue el goleador en todas ellas, gano las 3 ligas más importantes, maximo goleador del Real Madrid, maximo goleador de Portugal y a nivel selecciones, campeón de la Eurocopa con un equipo que no sabía lo que era ganar una copa, esta sobrevalorado? Mamita
Impresentable. Pero es trolleo, claramente.
no le quito valor a lo que hizo individualmente , la champions la gano el equipo , ahora , sus logros individuales de goleo no le da un caracter de buen jugador , un goleador puede ser hasta un tronco , lo mismo pasa con palermo , es un jugador mediocre pero damelo siempre , y es a lo que voy , puede hacer los goles que quiera que eso no significa que sea un grandisimo jugador , es un gran goleador y ya
Espero de corazón que el hormonado gane el mundial de Catar, pero para mí el Bicho lo deja pedaleando en el aire.
Eso no entiendo yo.
Como puede ser que un tipo que es un poco más que Palermo sea mejor que el tercero de la historia detrás de Diego y Pelé?
Qué boludos son los haters, mamita.
Cristiano Ronaldo es una leyenda de este deporte, te guste o no.
Dificil volver a ver un jugador tan completo.