Cristiano Ronaldo (parte 1)

Saldrá tercero máximo, a Pelé no lo sacan del top 2.

Está escrito. Solo queda esperar el tiempo. En 15 años hablamos. No solo estan subestimando porque creen que lo pasado es mejor sino que no toman dimension de la importancia que estan teniendo personas que NO se retiraron. Y todos sabemos que pasa cuando alguien se retira y como se potencia todo. Si, desafortunadamente para el, Pelé perdera el top2. Pero como digo, a falta de estar en la epoca donde esto se decidirá, solo queda que pase el tiempo y lo veas. Despues a vos o a los demas no le parecerá pero eso es otra cosa

2 Me gusta

Entra de taquito el portugués.

3 Me gusta

Y posiblemente en 50 años Messi y Cristiano queden desplazados por algún otro.

3 Me gusta

Quizas, o quizas los cracks destinados a superarlos en vez de jugar al futbol se van a jugar a los videojuegos, todo puede ser

2 Me gusta

Pregunto, pepin no era el que bardeaba a enzo perez?

cristiano top 10 historico del mundo? probablemente , es un tipo que tiene mucho marketing encima … y es lo que los payasitos hacen , comprar ese marketing , por nivel ni en pedo esta ahi pero como hay que comprar figuritas … es lo que hacen los que no tienen idea de algo , comprar la figurita y repetir como loro algo que no entienden y justamente de esa clase de personas es de las cuales viven tipos como cr7 …

1 me gusta

No puede estar en una lista compuesta por los Maradona, Pelé, Messi, Di Stefano, Cruyff, Ronaldo el gordo, Garrincha, Zidane…

Para Cristiano hay que hacer una lista especial con los Gerd Muller, Paolo Rossi etc

1 me gusta

no digo que vaya a estar en MI lista , pero mucha gente lo metera en la suya , por el motivo que dije … no saben de lo que hablan …

Cada uno tiene su lista pero para mi si hablamos de la lista histórica de los diez , 10 eh mejores no , no entra pero es un crack en eso la verdad no hay debate.

1 me gusta

pero mira si el máximo goleador de la historia del fútbol no va a estar en esa lista, mamita
además, que estupidez comparar jugadores de hace 50 años cuando el fútbol es casi otro deporte

4 Me gusta

Hay que separar el futbol de antes del de ahora, hoy en día el futbol está aputazado. No los veo a los firuleteros que hoy son figuras jugando en la decada del 80 por ejemplo cuando brillaban Maradona y Platini.

De la época actual: (mediados de los 90 a la fecha)

Neuer

Cafú Sergio Ramos Maldini Roberto Carlos

Zidane Schweinsteigger Iniesta

Ronaldinho

Ronaldo Nazario CR7

1 me gusta

No va a pasar eso más allá de tu terquedad. Si querer vivir tus propias mentiras allá vos. El tiempo colabora con la leyenda pero ni Messi ni cristiano podrán llegar a disputarle el lugar a pele o Maradona porque a pesar del paso del tiempo y el cambio de generaciones hay una verdad inobjetable y es que ganar el mundial sigue siendo lo máximo y lo que te pone encima del resto y ahí está la foto de Maradona con la del mundo y Messi y Ronaldo no. Es injusto, lo sé, pero funciona así lamentablemente.

Garrincha es el Ronaldinho de los años 50.

Si, daba espectáculo. Cuánto duró antes de que la borrachera lo destruyera?

Pelé era otra cosa. Desde el 58 hasta el 70 pasaron 12 años y el tipo siguió ganando mundiales.

Yo creo que vos vivis en una mentira, simple y llanamente. A mi me da igual quien es el mejor o el peor, ninguno de esos rankings le da nada a River que es lo unico que futbolisticamente me importa. Repito, a falta de esa epoca por llegar, y teniendo en cuenta que es obvio que algunos que usan parametros erroneos (Vos entre otros), no van a dar el brazo a torcer. Es lo que va a pasar inevitablemente. No hay otro resultado. Por eso para no discutir al pedo puse que no hace falta que me discutan nada, esperen a la epoca, cuando dichas votaciones lleguen, con opiniones de DTs y futbolistas (+ los de siempre) y ahi van a ver todo. Lo demas charla al pedo.

Es relativo eso. Yo no veo a los gorditos de los 80 jugando al fútbol de los 00 en adelante.

Los agarra cualquier negro africano que juegue de 5 y no lo pasan ni sin querer los Maradona/Platini.

El nivel de esquizofrenia que maneja el florito. Pasan de compararlo con Palermo, a ver si entraria en la lista de los mejores de la historia. TuRiver, no lo entenderias

1 me gusta

Pero si todavía no es el máximo goleador de la historia CR7, aparte si es por eso solo, Bican tendría que estar en esa lista entonces jajaaj

2 Me gusta

Hugo Sánchez también jaja

1 me gusta