Cristiano Ronaldo (parte 1)

Maradona, Pelé y Messi

Cruyff y Di Stefano

Zidane, Garrincha

Ronaldo original

Platini, Ibrahimovic, Iniesta, Best

CR7, Figo, Ronaldinho, Romario

3 Me gusta

maestro,usted no puede decir semejante barbaridad,se tiene que arrepentir

1 me gusta

Ibrahimovic :rofl:

Crack… a los brasucas les sale bien

1 me gusta

che entonces si es por goles Bican o el torpedo Muller son de los mejores de la historia. Y no los nombran.

3 Me gusta

ajajaja vos también te encanta ganarte las puteadas :rofl:

1 me gusta

Yo ya lo dije desde hace rato, para mi el mejor es Bican hasta nuevo aviso, Messi y CR7, no existen todavía, lejos están :smiling_imp:

También dije que CR7 es un Gerd Muller de esta época, pero me saltaron a la yugular como si lo estuviera bardeando por eso, no conocen al Torpedo estos chicos parece :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ni ahí, le falta una “copita” del mundo al chobi

2 Me gusta

No lo quise decir porque sino me iban a decir que si lo estoy bardeando al portugues kjjjj

3 Me gusta

por que es asi , comparar a messi con cr7 es como comparar a dinho con drogba o etoo , o a zidane con forlan … hay jugadores que son goleadores y jugadores que son cracks …

2 Me gusta

le falta una estrella a Messi para estar ahí

1 me gusta

Yo sinceramente no pondría a ninguno de esos viejos dinosaurios. Lo tiras a Carrascal en los 50’, 60’ o 70’ y es más grande que Garrincha.

Los títulos son colectivos de un equipo, no de un solo jugador. No es tenis esto.

Vengo a hacer enojar a la generación de cristal-no Ronaldo:

Máximo goleador de selecciones, haciéndole goles a Letonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Rusia, Estonia, Arabia, Irán, Azerbaiyan, Kazajistan, Corea del Norte, Irlanda del Norte, Ghana, Armenia, Andorra, Islas Feroe, Hungría, Egipto, Marruecos, Lituania, etc…

Con decir que el record lo tenía un iraní, que lo saludó a Ronaldo y este seguro ni sabía quién era

2 Me gusta

Messi tuvo la posibilidad de ganar ese título, en gran parte gracias al equipo que lo llevo a la final, y no gravitó para nada en ese partido.
Maradona y Pelé están un escalón más arriba en comparación con Messi y CR7. No solo cuenta el talento, sinó también el carácter para afrontar esa clase de partidos

¿Osea que si Higuaín o Palacio metían el gol Messi pasaba a ser mejor que Pelé y Maradona?

4 Me gusta

Dejen de inflar a maradroga y a Pelé, mamita pollo, ambos son menos que Zidane, con eso te digo todo

1 me gusta

No. No cambiaba nada.
Pero tal vez si Messi metía su chance en esa final. O si gravitaba en las semis, o en cuartos, o en el mundial 2018. Cómo va a ser el mejor de la historia si en los partidos más importantes de su carrera no lo demostró.
No es su culpa no haber ganado un mundial, pero tampoco demostró ser el mejor de todos.

2 Me gusta

Bueno, Diego tampoco tuvo una buena final vs Alemania en el 86. Creo que su partido más flojo en ese Mundial de hecho. Si no aparecía Burruchaga entonces se bajaba del olimpo.

2 Me gusta

icon_lol

1 me gusta