Puede ser, pero lo que lloro Cristiano para que le den el BdO no lo vi nunca en mi vida. Parecía un nene rogando que le den el premio a mejor compañerito del año
Bien ganado esa de Cristiano. Si no es Messi, entonces es del portugués.
Fue la primera vez en la historia que un jugador lo ganó sin ganar siquiera un titulo.
Kjjjj no, porque a Messi no lo idolatran en todo el mundo, hasta en los países más insólitos y no rompió fronteras, en el único país donde se lo discute tanto, es en Argensiomia, como no podía ser de otra manera, si con Maradona hicieron lo mismo, es una cuestión del país, que no aprende más
En cambio yo te puedo decir que a CR7, muchos en todo el mundo no lo tragan porque da imagen de terrible egocéntrico, sobrador, agrandado, individualista, que esas cosas por lo general caen mal, no es envidia por la guita, la facha y que es exitoso, es que se le ven actitudes que caen para la mierda, sea un famoso, o un vecino 4 de copas que no lo conoce nadie
Para mi en ese sentido, CR7 tiene una ventaja desde el vamos, porque tiene talento, por más que no sea el de Messi y la misma “magia”, pero tiene bastante mejor físico innato, Messi tiene un físico innato normal, entonces el otro y más a esta altura de sus carreras, saca ventaja por el físico, por eso siendo más grande, le compite o supera en algunas cosas todavía y aún hoy, cuando difícilmente Messi con 36, 38, pueda hacer lo mismo que CR7 a esa edad, por más que quiera y se mate, no le va a dar
Vos lo dijiste, y a Messi el físico que le tocó, cuando empieza a bajar su nivel por edad, lo perjudica más, porque en el fútbol lo más vistoso o que todos se fijan es en los goles, y con un físico pequeño, te cuesta hacer más goles siendo cada vez más “viejo”, que si tenes un físico alto y robusto, donde tenes más variantes para meterla, por ocupar más espacio jaja
Claro, y a CR7 no le regalaron ninguno, no se lo robó a nadie, ven que así es imposible? siempre lo malo es para uno solo, para el otro no, todo perfecto e impoluto
A CR7 le dieron un balón de oro por ganar un REPECHAJE a un mundial, hasta corrieron la fecha para que se note todavía más, sé serio hermano
Porque por altura, por cabezazo, o bajarla de pecho y definir, vas a meter más goles que por gambeta y sobre todo en los últimos años de carrera, donde TODOS los gambeteadores, pierden gambeta y esa magia, por eso van tirándose cada vez más atrás para terminar jugando de 5, en cambio los otros terminan jugando de 9 y es lo que estamos viendo de CR7 ahora y por eso hace lo que hace
En cambio, donde viste que un cabeceador pierda cabezazo o posicionamiento en el área por físico con los años? jajaaj al contrario, lo perfeccionan más y se saben mover mejor que de jóvenes, porque ya no le dan tanto las piernas para correr
CR7 ganó todo justo jaja, Messi robó todo, un delincuente.
Creo que a algunos les dolió caer en la realidad.
Igual todo bien con CR7. Fue un buen jugador por momentos.
Eso decíselo a los fanboys del portugués que han dicho cualquier barrabasada sobre Messi, cosas que nunca le vi a nadie decir de CR7, o no tanta cantidad de veces
Los peores acá, son los argentinos fanboys de CR7 y anti Messi, porque el que es argentino y messista, es lógico que diga lo que diga y lo defienda a morir, por ser suyo, como pasa con el club del que es hincha cada uno, los errados y torcidos son los otros, algo de no creer
Por eso mismo se dice que CR7 es más completo que Messi. Esta semana lo demuestra, Messi llegó al minuto 20 del segundo tiempo y ya no daba más, no hubiese podido marcar la diferencia si el resultado era adverso o si los compañeros no lo salvaban como viene sucediendo ultimamente.
En cambio Cristiano marco no solo uno sino dos goles sobre la hora para dar vuelta el partido de su selección.
Esas son las cosas por las que a muchos en todo el mundo, nos cae para el ogete CR7, haga lo que haga en cancha, consiga lo que consiga, ya es irse al extremo nocivo de la hiper competitividad, de la obsesión por ganar y todo eso, porque actitudes así las ves desde que tenes uso de razón y en todos lados, desde la escuela, en el barrio, en un club, en la calle, en la vida misma con gente que te topas
Kjjjj imaginate si Messi tuviera ese “récord”, lo putearían en 5 idiomas, pero bueno, como no es argentino, cae mejor y se es más cool ir con el de afuera, cipayismo puro y odio a lo propio a un nivel enfermizo
A ver, fue el máximo goleador de ese año. Algún merito hizo, pero es por escándalo el BdO más injusto que vi desde que tengo uso de razón. Acá me lo comparaban con el de Messi en 2019 y la verdad no veo el parámetro para hacer una comparación
Bueno, pero después te dicen que no importan los títulos si se trata de Messi.
Que se yo. Es un balón de oro.
Cristiano si quiere le regala uno al francés. Le quedan 4 todavía.
Siempre importan. Pero no haber logrado un titulo en un equipo como el Real, donde perdió la final de la Copa del Rey de local perdiendo después de mil años contra el Atlético (con el agregado que lo echaron) y no haber podido jugar la final de la Champions con la llave accesible que le tocó, me parece mucho. Eso del repechaje, como dije arriba, dio vergüenza ajena.
Y eso JUSTAMENTE es porque CR7 tiene mejor físico INNATO que Messi, tiene esa ventaja, que a la larga te termina salvando más que el talento solo, cuántos jugadores talentosos lo desperdiciaron y quedaron en la nada porque no se cuidaron físicamente o tenían un físico de mierda que se descuidaban y cagaban fuego
Ahora fijate la cantidad de jugadores con físicos privilegiados, que se mantuvieron en la elite y compitiendo hasta el cansancio, muchísimo más, aún sin tener el talento mágico de otros, te puedo nombrar cientos, Zanetti, Zlatan, Ze Roberto y un largo etcétera
Y CR7 no hizo nada para nacer con ese físico, le cayó de arriba, como le cayó a Messi de arriba el físico con problema de crecimiento, entonces qué tiene más mérito? el que la tuvo más jodida desde el vamos, no el que la tuvo mejor
Eso no significa que uno sea más completo, eso pasa por otro lado, por las cosas y funciones que haces en la cancha, las conexiones con todo el equipo, no es solo meterla eh, si fuera solo meterla, entonces tenemos que quemar un montón de libros y poner a muchos jugadores no considerados de los mejores, como los mejores, y ahí entraría cada uno que da calambre
CR7 incide en su equipo, en meterla, lisa y llanamente, estar ahí y esperar que le caiga una y meter un gol, que es lo más importante para el resultado, pero si no la mete, no la vio ni cuadrada, no le aportó nada al equipo, en cambio Messi aún no metiéndola, puede ser mucho más incisivo e influyente en su equipo para el resultado
Porque CR7 el otro día, hasta antes del empate, venía teniendo un partido horrible, de 4 puntos, sin aportarle nada al equipo más que peligro en el área rival, por ser quien es, pero jugaban los compañeros
Dios, parezco un heiter del Bicho, cuando lo amo más que Georgina
no podes compararme a messi con cr7 jamas , mientras uno paso de hacer la banda , gambetear patear tiros libros a solo definir , el otro paso de ser un desbordador a ser un goleador , un pateador de tiros libres , un gambeteador , un asistidos , un generador de juego , etc , querer simplicar a messi como un goleador (qeu tambien lo es y mucho mejor que cr7) es ridiculo y tenes 0 idea de futbol , y justamente por eso es que a cr7 se lo cataloga como un gran goleador , no pq sea el mejor , si no pq solo es eso , en cambio messi no se lo cataloga como un gran goleador (que debe ser el mejor de la historia en eso , el que mas rendimiento tiene en cuanto partidos/goles y mas eficacia tiro/gol) pero es que no es solo eso … cr7 es el jugador mas atletico y nada mas , pq no puede ni llamarse el goleador mas completo , pq no es ni eso , mientras messi es el jugador total , lo unico donde le falto romperla es de central y de arquero
En lo que si fue bicho el idem (?) es en intentar y conseguir goles de volea, chilena, tijera, taco, no sé si de rabona también, piruetas de todo tipo, goles de lujo como decíamos cuando jugábamos de pibes al 25 jajaj por los cuales estuvo en boca de todo el mundo cuando los hizo; siempre lo achaqué a Messi por justamente no hacer goles así, buscando esas piruetas para darle más épica o magia a los goles aveces jaja
Incluso ya que hablábamos del físico de cada uno, no sé hasta qué punto Messi no intenta tirar chilenas y cosas así, por su físico, porque no le da para tirarlas y que salgan bien o porque pocas veces le queda la pelota en el aire a una altura considerada y adentro del área, o capaz sea por su estilo de juego, que no lo siente
Es un cra el CR7, el otro dia se hizo viral el saludo a Maradona por su cumpleaños, es un capo “numero 1, después del bicho”. Yo los quiero a los 2, al enano y al bicho.
Messi = CR7 y punto.
No gano el balón de Oro dinho por Cannavaro? Qué choreo.