Cristiano juega con 10 verduleros/remiseros en portugal. Le dio dos títulos UEFA a una selección virga.
Más no se le puede pedir.
Cristiano juega con 10 verduleros/remiseros en portugal. Le dio dos títulos UEFA a una selección virga.
Más no se le puede pedir.
@Champion 2:43 SIIIIIIIUUUUUUUUUUUU
No entiendo a qué vas, Santi. Ya te dije que Messi es mejor que CR7. Ya te dije que CR7 está en un segundo escalón tranqui, sin que Ronaldinho o cualquier otro brazuca que no sea Pelé (quizás solo el gordo Ronaldo) le diga algo.
Si no aceptas las cosas, es porque estás resentido. Porque no se entiende qué estas discutiendo.
Jajajajaja basta Charro, hoy por hoy Portugal tiene el mismo level de futbolistas que Argentina. Se dice y no pasa nada
Modelo a seguir por ser enfermo del entrenamiento y el perfeccionamiento, de reinventarse para seguir compitiendo y todo eso donde es el 1, pero no revolucionó un carajo del juego en si mismo, no inventó ninguna posición ni hizo nada que alguien de su contextura no haya hecho antes ni que no pueda hacer
Vamos camino a enfermitos de entrenar y cada vez menos talento natural, a robots imparables y no creativos espontáneos
Imaginate Messi metiendo casi 800 ya entonces (y en tiempo récord eh, no jugando 25 años hasta los 42) y verás a lo que voy jajaajaj
Por esas cosas yo digo y afirmo que es el mimado de la UEFA y que los europeos hacen todo para ponerlo allá arriba, para que los sudamericanos no les robemos la cartera teniendo al podio completo
También jugó de mediocampista ofensivo, a lo que voy es que Messi no inventó nada en ese sentido, lo que hizo es mejorarlo. Por eso es el mejor jugador de la historia, pero tampoco es el inventor del fútbol.
El mejor igual sigue siendo Pelé.
Maradona se preparó 6 meses exclusivamente para jugar en México.
No sé por qué tiene que ser algo malo.
Encima como si fuera que con entrenamiento solo ya estás capacitado para hacer 800 goles.
Lo de CR es talento natural. El olfato goleador no se practica. La mentalidad ganadora tampoco.
Y Croacia entonces como hizo para jugar una final de mundial sin ningún CR7? u otras selecciones que llegaron a finales de mundiales sin ningún astro, es sacarle responsabilidad y hacérsela más fácil al portugués así
Aparte que si es que en algún momento jugó con “verduleros”, ya no es el caso, fijate dónde juegan la mayoría de sus compañeros de selección actuales jajajaj
¿Sabes quién se mataba entrenando y es reconocido por eso?
Si CR7 no tiene “talento”, todo lo que ha logrado es aún mucho más meritorio.
Me haces llorar. Que felices nos hizo Cris.
Voy a que me parece insólito como algunos le bajan el precio a lo que hizo Messi en el fútbol como deporte y rompiendo paradigmas, y a CR7 le festejan y sobrevaloran todo, cualquier cosa y nadie las objeta, por momentos me da la sensación de que estoy en un foro de Portugal donde todos hablan en español jajaja eso me da bronca a mi
Yo no digo que sea el inventor del fútbol porque a eso yo lo entiendo como algo global y a todo nivel, transversal y por lo general los que hicieron eso, fueron técnicos, pero ponele que lo mejoró en ese sentido que decíamos y no inventó algo nuevo, ya con eso, marcó un quiebre en el deporte y para lo que venga después de él
Con Messi, sea por mejorar lo que había o porque surgió, para mi nació la posición de “todocampista”, 10 y 9 al mismo tiempo en un mismo partido, no en distintas épocas según el esquema o los años y en ese sentido, CR7, con todo lo crack que quieran, no inventó ni mejoró nada en el juego, en la táctica, en las posiciones, solamente marcó un camino de enfermedad por entrenarse, competirle al 1 y obsesión por superar al máximo competidor, que eso puede caberle a cualquier deporte, no al fútbol mismo ni al juego en si
Yo no digo que sea malo, justo lo puse arriba de esta cita también, digo que no le aporta nada al juego en si, a la forma de jugarlo, y que eso mismo sirve para cualquier deporte, de última debería ser EL referente de los gimnasios jajajaj
Para mi la bicicleta bien hecha es la gambeta definitiva. No hay forma de que el defensor sepa para donde vas a salir.
Dale, a Jordan lo reconocían primero por matarse entrenando, como a CR7 y no por la magia de su juego, como a Messi jajaajaj
A uno le ponderan como primer punto el entrenamiento y la competividad al mango, la mentalidad ganadora, al otro, lo que le despierta a la gente que lo está mirando jugar y cómo hace fácil lo difícil, que no se puede creer
Ahí radica la diferencia, no más palabras señor juez
Como dijo @wizard cuando la bicicleta es en velocidad, prosigue en un quiebre o amague, ahí puede ser letal.
No se lo que dijo wizard pero la bicicleta para mi es el amague mas complejo (por eso pocos lo hacen), mas efectivo y mas estetico.
lo puso ahi mas arriba… el tema es que muchos la tiran parados, y en la mayoría de los casos el defensor no se come el amague.
Es que los tipos en su justa medida son reconocidos por lo que fueron y son.
CR como el mejor goleador de la historia.
Messi el mejor futbolista de la historia.
Acá está tu error. Cristiano cambió el juego.
Ya te digo, los goles que marcan al contraataque Haaland o Mbappé son goles que ya hacia el portugués hace años. El jugar sin pelota, la técnica de cabezazo, el acompañar el talento con una disciplina de entrenamiento.
Justamente Messi tiene un talento único. No es algo que se replique tampoco con facilidad. Lo tenés o no. Por algo está en ese olimpo.