Messi y Cristiano >>>>> (inserte cualquier jugador que haya existido)
Di Stefano nunca jugó un mundial y es considerado uno de los mejores jugadores de la historia
Nah, lanzado en velocidad podes dejar en el camino a rivales, si lo haces en el lugar no funciona, es mas decorado.
Messi es exclusivamente lo que es por ser goleador.
No sé por qué quieren inventar algo diferente. Messi no es un showman, es un animal competitivo primero.
Justamente, el paso de los años lo ha hecho más 10 para adaptar ese físico a su fútbol. Cómo Cristiano dejó de ser extremo por lo mismo.
Cada uno ha trabajado en lo que tiene por naturaleza para ser mejor.
Vos no estás entendiendo.
Yo no estoy diciendo que CR está en esa mesa de los grandes. Yo defiendo que el tipo tiene bien ganado su lugar entre los mejores. No en esos 5, pero si lo agrandas, entra cómodo en un espacio VIP. Y poquitos casi nadie, sacando esos 5, le pueden decir algo.
No es parámetro
Messi jugó una final del Mundo gracias a sus compañeros e hizo un papelón vomitando en el medio de la cancha.
No jodamos, cuando apareció Messi, alguien creía que iba a meterla TANTO como la metió y que era ESE tipo de jugador? todos creyeron y por contextura, parecía que iba a ser el típico 10 histórico del fútbol a lo Maradona y tantos otros, con más juego y arrancando de atrás que goleador fulminante, ESO para mi es lo que a Messi lo hace enooorme y mucho más grande que CR7, el portugues no inventó nada, arrancó de extremo y con los años se hizo típico 9, como hacen todos los de esa posición lógicamente cuando pierden explosión y velocidad, Messi revolucionó el fútbol de tal forma y desde que era pibe, en plenitud, que antes de él, no hubo nadie de sus características que fuera 10 y 9 al mismo tiempo y el mejor en los dos puestos, siendo enano encima para ser 9 jajaaj
5 Champions y una Euro siendo figura indiscutida de su equipo.
Para mí el más grande de la historia. Ganador como nadie.
No importa, la jugó, si CR7 la hubiera jugado, de la manera que sea, llegando como sea, por otros, como la final de la Eurocopa que ganó y lo que sea, nadie objetaría eso, que CR7 la juegue en Qatar, o no va a ser más que Messi y que varios más, es así esto
CROACIA llegó a una final de un mundial, sin tener ningún astro como CR7 y Messi, entonces cualquier otra selección similar lo puede hacer
Pelé y Cruyff hicieron eso jaja
Al tipo le hicieron una nota en El Gráfico en el 2002. Ya se sabía que el tipo podía ser una estrella.
Mismo Maradona en los 70 ya hacía ruido en las inferiores. Y eso que no existían las redes.
Saviola, por dar un ejemplo, lo consideraban el nuevo Maradona. Pero no hizo ruido en inferiores como estos dos. Fue toda una apuesta de Ramón. Así también de precoz, su carrera fue diluyéndose.
Y no es el primero de su altura que es un fuera de serie. Además creo que es 1 cm más bajo de Diego. No sé por qué tanto énfasis en ello.
Ibrahimovic, otro tipo más importante que CR7. Ese si que era jugador de fútbol, no era un Palermo evolucionado como es el soberbio.
Messi le saca una cabeza a Maradona. El diego era un gnomo de verdad.
Te va a doler esto, pero Cristiano es el modelo a seguir en el futbol.
No por nada, Haaland y Mbappé, los dos jóvenes con mas proyección tienen características similares al portugués.
Ah? Pelé siempre fue goleador desde que debutó y en esa faceta preponderante, típico 9 morrudo, Cruyff por el contrario, preponderó la faceta de 10, y no tanto de goleador, por eso a duras penas llegó a 400 goles, más o menos como Maradona, que hizo lo mismo, como un 10 típico (digo a duras penas, porque yo lo estoy comparando con Messi que tiene 700, como un 9 nato)
Messi conjugó esas dos facetas como NADIE y siendo mejor que los mejores en cada una de esas dos facetas individualmente, lo cual es más difícil, porque son 2 en 1
Se jugaban muchìsimos menos partidos que en la actualidad. Tanto en clubes como sobre todo en selecciones.
Que Cryuff haya marcado 400 goles no siendo 9 es una barbaridad.
Que al Bicho le hayan dado el Balón de Oro por ese partido da vergüenza ajena.
3 goles iguales le hizo. Qué animal.
Yo no digo eso, yo digo que apenas debutó, NADIE creía que iba a meter casi 800 goles en su carrera, que iba a ser goleador implacable que fue, que se hizo y que sigue siendo, todos lo veían y pensaron que ibamos a ver un 10 histórico de la hostia, a lo Maradona, Hagi, Stoichkov, Ronaldinho, como Cruyff cuanto mucho, sucesor de ellos por tipo de juego, no un tipo que le rompiera todos los récords de goles a todos y estuviera respirándole la nuca a Pelé en cantidad de goles, quien dice que apenas vio a ese Messi todo chiquito y gurrumín supo que iba a hacer lo que hizo después como goleador, miente, porque hasta ese momento, no había habido un jugador con esa contextura y velocidad que hiciera lo que hizo él después, no existía el falso 9 ni nada, todavía se jugaba con el típico 10, muy técnico, asistidor, que la metía bastante pero no como el 9 de raza
Messi hizo que todos viéramos al mejor 10 y al mejor 9 en una misma persona