Cristiano Ronaldo (parte 1)

Claro. Y bien merecido los balones de oro que ganó.

Aún así, el tipo siguió buscando la manera de seguir sacando diferencias.

El tema para mí, no es discutir si Messi es mejor. Para mí, sí. El tema es que quieran sacarle lugar a CR por tipos como Ronaldinho, que jugó con ganas hasta los 26.

Muy lindo el talento nato pero me gusta gente que busque competir. Si hay show, mejor. Pero el show por solo show no va. Para eso uno va al cine o se entretiene con otra cosa.

2 Me gusta

Quien es mas habilidoso? Zlatan o Ronaldo?

Zlatan

Anti Ramón??? No sabía. Ahora lo meto en el baúl de los recuerdos.

3 Me gusta

También hay que ver qué comparas. Si el año pico de rendimiento “el mejor Ronaldinho” vs “el mejor Cristiano” o las carreras enteras. En el segundo rubro, Dinho no tiene nada que hacer. Y en el primero si gana Dinho, lo hace por un pelito.

Que robo ese partido.

1 me gusta

Es que el parámetro más importante siempre es la carrera. Por más que un año puntual sea el rasgo más marcado de algún futbolista. Tipo Maradona en el 86 o Cryuff en el 74.

Di Stefano en una temporada no te puede ganar 5 champions, por ejemplo.

Y además, CR en 2008 ganó todo lo que se pudo haber ganado casi.

Premier League, goleador y mejor jugador.
Champions, ¿goleador? y mejor jugador de Europa.
Balón de oro
Premio de la FIFA
Bota de oro

Hasta eso tiene a favor el portugués.

1 me gusta

Igual en 2006 DINHO ganó Champions y balón de Oro. No sé si fue bota de oro. Creo que comparar picos de rendimiento termina siendo una puja de subjetividades.

En 2006, el BdO lo gana Cannavaro.
Si, nada que ver jajaj

A lo que voy es que CR tiene un año que no puede ser menor a lo que otros hicieron. Mínimo, a la misma altura.

1 me gusta

Son estilos diferentes, y por ende van a haber gustos diferentes. Para mi el fútbol de Dinho es mucho más vistoso, mientras que Ronaldo y Messi aunque habilidosos, dependen del estado físico también. No es ninguna coincidencia que los dos estén en un alto nivel físico a estas alturas de sus carreras. Pero Dinho se podía clavar 2 pizzas, 3 putas, 5 caipirinhas y te pintaba la cara. Tipos así, como Maradona, siempre van a ser recordados aunque haya mejores por eso, porque verlos jugar te ponen una sonrisa en la cara.

En el mensaje de arriba puso que no le gusta Ramón como dete

Siguiendo con el revisionismo en el thread de Ramón hasta lo llamo mufa

Así que Cristiano Ronaldo está a la altura de palermo

2 Me gusta

Si, Palermo mide 1,87 igual que Cristiano

3 Me gusta

Es futbolístico también. Juegan a otro deporte los dos.

Messi se volvió más 10 y Cristiano se enfoca únicamente en hacer goles. Y ambos con esos cambios por declive físico, siguen siendo los mejores.

4 Me gusta

Raro, no la encuentro en el diccionario de la rae.

Para mi es uno de los jugadores mas funcionales que he visto

Entonces Zlatan viene por debajo de Maradona y Distefano si es por eso, si tiene 40 y la sigue metiendo como un pibe en plenitud y en la elite del fútbol, con golazos incluídos jajajaj

Por otro lado CR7 se habrá matado y se seguirá matando físicamente para seguir compitiendo, pero de movida tuvo un físico privilegiado para ser completo en todo, en altura y proporciones, Messi en cambio no, no tuvo un físico privilegiado, si el talento con la pelota, pero no el físico, lo que para mi lo hace más valedero, porque sin el físico de otros, los pasó a todos y compitió mano a mano en la faceta goleadora con CR7 y con tipos que solo juegan para meterla, Messi no fue solo meterla, y es por eso que no puede meter goles de cabeza y está en desventaja, algo en lo que CR7 ha sacado jugo al mango en estos años, metiendo cantidad de goles de cabeza paradito en medio del área, por tener ventaja física, Messi ni matándose entrenando y con la misma rutina de CR7 puede ser más alto, y si es por el salto, tiene que saltar como hacía en la NBA Spud Webb con la misma altura que Messi, algo casi imposible para cualquiera y con mayor facilidad para los negros por su capacidad atlética

Bueno, justo lo dijiste vos jajaj

CR7 para ser el mejor o estar entre los 3 o 4 mejores de la historia, tiene que al menos jugar una final del mundo, sino, será como cantidad de cracks de otros países que ni olieron una final de un mundial y nunca pueden ser mejores que los astros que si la jugaron, al menos para mi, sino, si un africano o asiático algún día la rompe toda en los clubes igual que CR7, gana una copa de África/Asia con su selección pero cero finales de mundiales, va a ser el mejor de la historia, a mi no me parece

Y si naciste en un país que no puede llegar a una final de un mundial, cagate viejo, rompé con la historia y hace jugar vos a tu país una final del mundo como hizo Croacia, qué queres que te diga kjjjj anda a ver si en otros deportes el mejor de la historia es de un país que nunca ganó un mundial o que ni figura con las potencias, no existe

No estoy criticando a cr y su función, es indiscutible, solo hablo de las bicicletas y gestos que quedan en la nada.

2 Me gusta

Sea de paso, odio las bicicletas. El 90% de la veces no sirven para nada. Para que sirva tiene que estar acompañada de un combo.