No se para que se gastan en responderle jajaja
A esto le llaman tronco?
Tecnicamente es un fenomeno. Siempre lo fue.
El problema de Ronaldo es que justamente el mejor Ronaldo desde el 2010 al 2013, queda opacado por un Messi que es posiblemente en esos años el mejor jugador que ha visto el deporte.
Pero el Ronaldo de ese año es un jugador inigualable también.
Mamita, parece un jugador de play con todo 99 en sus stats
Troncazo.
No puedo creer que este tipo juegue al mismo deporte que el magician Mati Suárez.
Palermo es crack del fútbol argentino. Fue una bestia goleadora. Sand, no. Tiene 50 mil años.
No se puede venir a un foro de fútbol a decir que Cristiano es limitado, a menos que vengas a trollear. Ni un retrasado mental cae en semejante pelotudez.
Palermo con 36 y con el físico de CR7 y sin lesiones, hubiera jugado hasta los 40 siendo goleador.
Que no se confunda. CR7 en algún momento FUE un gran jugador. No lo niego. En Manchester Utd y comienzo en Real Madrid era crack. Ahora es un gran goleador nomas. Pero dale una pelota y se quiebra todo si intenta alguna gambeta que hacia en 2009.
Si nos ponemos a buscar momentos destacados de Abelairas también podemos hacer un compilado donde haga firuletes y es crack.
No lo digo porque me guste Messi, aunque Lío no hubiera existido mi opinión no hubiera cambiado. Así como Ramon Diaz no me gusta como DT.
Ahora CR7 es un jugador limitado que solo hace goles. A esos goles últimos vs Irlanda podríamos confundirlos con goles de Pelermo en la Bosta de Bianchi. Y lo peor es que el tipo se cree gran cosa, eso es lo gracioso pero el tipo debe hervir durante los partidos.
Anti ramon, anti serresiete, compara a serresiete con palermo, nombra al voka de bianchi (encima que tenia que ver). Creo que esta todo dicho
Sip, el prefijo “a” qué en este caso significa “sin”.
Seguramente haya hecho gambetas con mayor sentido que el estético, no lo dudo. Yo en particular soy fundamentalista bauhausiano de la función.
Que pelotudo este Santiago mamita jajajaja
Quien serás vos? No lo sé jajaj posta no te ubico.
Conozco a Ramsey el galés nomas.
En Boca. En su zona de confort. Mirá el caso de Immobile. Es medio parecido a CR actualmente. El tipo es delantero puro, rematador, finalizador.
Lo sacaron de la Serie A y ni la vió.
Cristiano eso le chupa un huevo y te mete 30 goles hasta con DLC por detrás.
Como si fuera poco. Es el mejor de todos actualmente. Con casi 37.
El Manchester United acaba de contratar un delantero que los últimos 3 años metió 101 goles.
Todos están locos por Haaland porque es joven y casi porque es el único bueno en su posición con proyección. Así que ser goleador no debe ser fácil.
Eso es lo que no quieren ver.
Eso es verdad, el tipo metió goles en varias ligas, a esa se la doy.
Eso es algo que no tenía Palermo y el pepe Sand, ellos solo hacían goles en un solo club.
Bueno, estamos llegando a un punto. Es obvio que no va a gambetear ni correr como lo hacía con 20 y pico.
Messi siempre tuvo mejor gambeta que él. Y ahora no pasa con tanta facilidad como antes. Era imparable. Sigue teniendo esa habilidad pero al tercer tipo ya se cansa o pierde velocidad. Es normal.
Lo que los hace grandes es que se reconvierta y encima los hace mejores. Y mantienen los mismos registros.
Halland si no se desinfla, es una bestia. Lo mas parecido a Ronaldo aunque con poca gambeta. Te lleva por delante. Pero me parece que es medio fantasmín.
Si, como 9 puede ser uno de los mejores actualmente, de esos 9 de área. Peleado con Lewandowski.