Está TREMENDA esa camiseta, me la compro si o si.
La camiseta suplente es horrorosa.
Está TREMENDA esa camiseta, me la compro si o si.
La camiseta suplente es horrorosa.
ajjjaja este no iba a largar la 7 ni a palos, tuvieron que hacer un quilombo para que la FA le aceptara el cambio cuando en realidad no se puede, a diferencia de Messi que le chupó un huevo la 10 y agarró la que estaba libre, eso habla de la humildad y lo que le importa a uno y al otro
De hecho seguro tampoco va a ceder un solo penal ni tiro libre, para seguir incrementando sus estadísticas individuales si no puede conseguir los objetivos grupales, cosa de salvarse solo como fue en Juventus, Messi les va a repartir a todos los goles, para ganar todo, no para inflar todavía más sus números
Cristiano es la figura del United, Messi no lo es en PSG. Tiene por delante a Mbappe y a Neymar
ajajaaj si claro, por eso hicieron tanto quilombo en Francia con la llegada de Messi y por eso Neymar y Mbappe son mejores y ganaron más que Messi, se me ríen las bolas, y siendo más joven todavía que CR7 que ya tira sus últimos cartuchos, de última hablará peor del plantel del Manchester si no tienen otra figura que un tipo de 36 años, que tampoco es así, porque tienen muy buenos jugadores
Aparte eso no tiene nada que ver, o te pensas que si Messi no pedía la 10, no se la daban? si hasta Neymar se la ofreció, pasa que el portugués piensa en él, en él y en él, quiere todo para él y no deja nada para el resto, no iba a dejarle la 7 a Cavani ni en pedo el egocéntrico este
Como le vas a sacar la 10 a neymar? En cambio, cavani no existe. Y tiene razon tote, Cristiano es idolo en manchester.
Ronaldinho el tipo con ña mejor gambeta de la historia no es leyenda? Dios mio hermano,cada vez que opinas de fútbol se pincha una pelota
Las únicas leyendas son los 4 cracks máximos.
Mira qie no me gustan Messi ni cristiano pero entrar a sus threads a leer las opiniones de los antis me hace dudar de su integridad mental
Pero vos mismo estás diciendo q no te gustan ninguno de los dos, digamos q no estás muy lejos de santiago_88
Pero yo reconozco que son de los más grandes de la historia, que tiene que ver? No me gustan porque mi inspiración futbolista fue Zidane, otra época.
Como no va a ser la figura del psg…son cracks los otros dos pero la máxima figura es Messi
Pero Neymar le ofreció la 10 a Messi y este dijo que no, vos imaginas a Cavani o cualquiera de Manchester ofreciéndole la 7 a CR7 y que este diga que no, que le da igual y que le den cualquier número? yo no lo veo, sino no hubieran hecho el bardo ese con la liga para que les autoricen el cambio, sin vender a Cavani, eso da la pauta de cómo es cada uno y en qué se fija y qué le importa más a cada uno ajajaj
es una camiseta roja comun y corriente
“Afuncional” existe esa palabra?
Yo creo que Ronaldo tenia las 2 cosas. Tiraba lujos improductivos sobre la linea pero tambien te la clavaba contra un palo despues de pasar el pie por arriba de la pelota minimo 3 veces.
Ademas llevar la pelota en velocidad con ese nivel de control no es nada facil.
Piri ni si siinti i li misi di lis grindis.
Qué manga de pajeros de café.
Porque solo importan los goles?
Ya lo digo, entonces Palermo y Sand son cracks del fútbol Argentino.
Porque para ganar un partido hay que hacerlos.
La gambeta no te sirve de nada si no es función de buscar el arco contrario.
Pero importa el fútbol, la completividad de un jugador.
Hacer un gol es la última parte del proceso. Un tronco limitado con olfato de gol puede ser un gran goleador sin saber hacer más nada.
Lamentablemente, tengo que darle la razón a Varsky en algo que dijo.
El futbol es un deporte en el que generalmente los equipos anotan 1 o 2 goles por partido, incluso pueden no hacerlo. No es tan fácil hacerlos. Por eso vale más un delantero que un defensor. Por eso se busca mucho jugadores que tengan el gol ‘‘fácil’’.
Cristiano no es ningún limitado. Vos sos un resentido, que es diferente.
El tipo domina como nadie el cabezazo, tiene buen remate con las dos piernas, sabe jugar sin pelota y moverse, es un animal encontrando el momento de buscar el remate. No se lo puede defender por momentos.
Palermo a los 36 ya se estaba retirando. Es más, miro sus numeros y el tipo apenas pasa de los 300 goles y un opaco 0,49 de promedio.
Cristiano tiene casi 37, casi 800 goles y 0,73 de promedio. Jugando en alto nivel.
No se ha visto nada igual.
https://www.youtube.com/watch?v=PzkKdXs-QVk
Es gracioso porque los messistas es lo peor que tiene Messi.
Encima creen saber de futbol. Doblemente nefasto.