Cristiano Ronaldo (parte 1)

y que haces acá maestro

3 Me gusta

saber hacer trucos o jueguitos no te convierte en un crack ni jugador profesional de futbol,es triste tener que expicarte algo tan obvio…

2 Me gusta

https://twitter.com/Diosant09/status/1433451225526243331

Era patético tirando fintas, mejor que se dedicó al gol.

1 me gusta

Casualmente, todos firuletes afuncionales. No se la podían sacar por que era tremendamente rapido, esa era su verdadera cualidad.
Pero no vengan el minionaje cristianista a decirte que este muchacho tira buenas gambetas.

2 Me gusta

la verdad siempre me parecio patetico , tanto como cuando tiraba firuletes al costado como cuando se dedico a quedarse parado en el area a solo meter goles … en primero es totalmente inecesario y no sirve para nada y el ultimo es una muestra clara de no saber hacer nada , de 0 calidad y tecnica . por ej. messi no tira pelotudeces , pero puede gambetear rivales sin hacer tonterias , y ademas tener mas y mejor promedio de gol que cr7 que se queda solo en area , podes ser practico , gambetear , entender el juego y meter goles … no hace falta ser un firuletero o un tronco que se para en el area

es a lo que iba en mi comentario mas arriba,el video que subieron de Cr7 moviendo la pelota no me parece nada de otro mundo, que alguien con un minimo de practica lo puede hacer,en cambio esto a uno no le sale de manera tan natural y a la primera ni practicando todo 1 año :

1 me gusta

Tremendo… eso es tener toda la técnica, no bicicletear tres veces y seguir en el mismo lugar.

2 Me gusta

Ni se quien sos jajaj, paracaidista.

1 me gusta

Estaba perdiendo tiempo…

nada de usar la 30 ni ser segunda guitarra

2 Me gusta

Ronaldinho no será del olimpo de las leyendas pero tenía una habilidad genial. Eso es jugar bien al fútbol y ser dúctil con la pelota, no andar tronqueando en el área esperando a que le llegue una pelota para mandarla adentro o rezando para que le cobren un penal.

Si ya veo… :laughing:

Trato de entender por qué Palermo no anduvo en Europa y CR sí, ya que son idénticos.

10 Me gusta

https://youtu.be/KgpduBKujPI

EL BICHO⠀⠀⠀⠀⣴⣿⣦⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢻⣿⣿⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣴⣿⣿⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣴⣿⢿⣷⠒⠲⣾⣾⣿⣿
⠀⠀⠀⠀⣴⣿⠟⠁⠀⢿⣿⠁⣿⣿⣿⠻⣿⣄⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⣠⡾⠟⠁⠀⠀⠀⢸⣿⣸⣿⣿⣿⣆⠙⢿⣷⡀⠀⠀
⣰⡿⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠉⠻⣿⡀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠂⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⡿⣿⣿⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⣿⠿⠟⠀⠀⠻⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⡿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢿⣿⡀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⡟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣷⡀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⢠⣿⠟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠻⣿⣧⠀⠀
⠀⠀⠀⢀⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣆⠀
⠀⠀⠠⢾⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣷⡤⠄
¡SIIUUUUUUUUUUUUUu!

6 Me gusta

Es que jamás se puede comparar la gambeta de Maradona, Messi o Neymar con la de CR7 porque el tipo mide casi 1.90m y pesa 80ypico de kilos. Sus cualidades son otras, pero específicamente en gambeta es mucho mejor que la media, pero no está ni cerca del nivel de Lio o el diego.

2 Me gusta

CR7 tuvo un físico privilegiado y es un atleta. Ahí le saca diferencia.

1 me gusta

Un heraldo de la verdad. Todo bien igual jajaja.

1 me gusta

2 Me gusta

Claro, pero hay gente acá adentro que se pasa 7x24 en debates irrelevantes del tipo cuál de los 2 va a cagar más veces por día.

3 Me gusta