Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ojo tranquilamente puede Ronaldo Nazario seguir siendo el mejor 9 y Cristiano es el mejor goleador.

Yo veo diferencia entre uno y otro.

El Ronaldo brasileño era una bestia. Una locomotora, te bailaba él solo cuando estaba bien.

3 Me gusta

En habilidad y destreza seguro que no, pero es indiscutible que el Bicho superó a el gordo.

1 me gusta

Si, por lo que veo en video y números, un animal. Pero no tenía rodillas que se bancara semejante cuerpo y técnica.

2 Me gusta

Como puede alguien decir que Cristiano es un tronco.

Veo las cosas que hacia en el Utd y en el Madrid sus primeros años, esas bicicletas, frenos con el taco, como llevaba la pelota en velocidad sobre la linea lateral sin que se la puedan sacar, y lo ultimo que se me ocurriria decir es la palabra tronco.

5 Me gusta

El odio a Cris les hace decir tantas boludeces. Principalmente el bobo cogido a dedo de Santiago_88.

3 Me gusta

Como pueden criticar a este tipo de jugadores

6 Me gusta

Que bronca saber que le va a salvar el ojete varias veces al noruego mediocre de Solskjaer.
Si queres la Champions voltea a ese hdp.

Todos los q lo bardean le tienen envidia por ser alto, guapo y rico.

Habria que hacer un amistoso con portugal aca en River, explota. Antes del partido, le sacamos una foto a messi y a serresiete con una camiseta de River. Dale donfrio

3 Me gusta

Cuando hizo un gol de tiro libre Palermo? que manera de negar la realidad vos con Cristiano

3 Me gusta

Comparar a Cristiano con Palermo. Listo muchachos, cierren todo.

7 Me gusta

Supuestamente Ferguson le dijo que si seguia tirando “chiches” lo iba a mandar a un circo.

Cierto dt lo deberia aplicar con el Incestuoso dicha frase…

3 Me gusta

Como lo van a comparar con Palermo hdp!!!

Me había olvidado por completo ese gol al Bayern Múnich

https://youtu.be/lGtTe-RQSmg

1 me gusta

Gran gesto del matador

2 Me gusta

Cual sería la realidad? Que es superior a Palermo porque metió algún gol de tiro libre?

Jaja me lo dice la mascota del foro. Me quedo tranquilo.

1 me gusta

Chirlitos en la nuca no le puede decir mascota a nadie.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

seamos honestos,eso que hizo ahi Ronaldo lo hago yo tambien,no me parece para considerarlo "habilidoso ",no digo que no lo sea,pero no esta al nivel de Tecnica de las Leyendas, no tiene esa estetica armoniosa que tenian Maradona,Ronaldinho, el Gordo Ronaldo,Cryuff,Zidane,etc se nota en el movimiento del cuerpo, CR7 parece mas duro o “tosco”, es habilidoso no soy como los fanboys de Messi para negarlo,pero no al nivel de los antes nombrados