Cristiano Ronaldo (parte 1)

Aunque messi juega más partidos de eliminatoria.

Si, hizo poquitos goles en liga jugando en Europa. Ví que solamente dos temporadas pasó los +20 goles. Y tuvo promedio de 0,5 en copas nacionales e internacionales.

Quizás eso hace que no fuera más reconocido de lo que es.

Tiene doblete en finales de Libertadores y Champions. Debe ser algo único, pero viste que siempre hay un brasilero dando vueltas. Gol en final de JJOO. Gol en final de Copa UEFA. En su momento, máximo goleador de las Eliminatorias.

El récord de la liga española en una temporada la tenía Ronaldo Nazario con 34. Y eso que el gordo jugó en el Barsa solamente ese año.

1 me gusta

No.

1 me gusta

me acuerdo la lucha entre etoo y forlan en la temporada 2004-05 … faltando 2 fechas etoo tenia 24 goles y forlan 20 , el uruguayo mete triplete vs barcelona en la penultima fecha y doblete en la ultima .

No estaría funcionando bien el silogismo, no crees? a menos que en Portugal haya personas que basureen a CR a nivel enfermizo como acá, cosa que dudo mucho.

1 me gusta

Lo pudimos comprar en enero 2018 (?

1 me gusta

Naaaa, debe ser Dios en su tierra.

1 me gusta

A mi me chupan un huevo los dos, pienso que la carera de Messi en la selección es un meeeh, aunque todavía tiene para hacer un buen mundial en 2022.

Pero Messi por talento se sienta en la mesa de los Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff.

Cristiano es quizás el mejor goleador de la historia pero para mi no está ni entre los diez mejores jugadores de este deporte.

2 Me gusta

Es un grande el bicho. Gran goleador. Sigue vigente a sus 36 años.

1 me gusta

Posta no se quién verga son esos otros :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Uno de los más destacados de la década 2010-2020

Que nivel Crespo espectacular.
Que tipo estupido BIelsa.

4 Me gusta

por eso me da gracia cuando no aceptan que CR7 esta entre los mejores de la historia, a lo mejor es el mejor 9 de la historia, mejor que el brasilero

2 Me gusta

En que momento perdió esa habilidad? la última vez que vi algo así lo hacía en el Manchester United y a principios en el Real Madrid

1 me gusta

Eso decía yo. Antes era habilidoso, previo al 2010.
Después se fue volviendo medio tronco. Pero lo compensó con velocidad y capacidad atlética. Ahí hizo la diferencia. Es un Palermo europeo.

1 me gusta

¿Comparaste al tronco de Palermo con cr7?

13 Me gusta

No la perdió, se dió cuenta q esos jueguitos eran más para la gilada y los dejó de usar.

7 Me gusta

O capaz se dio cuenta que son ese tipo de gambetas se podría romper los ligamentos como le pasó al Gordo

2 Me gusta

Es lo mismo, solo que con más estado físico y más elegancia. Futbolísticamente, no hay diferencias. Troncos ambos.

2 Me gusta