Cristiano Ronaldo (parte 1)

A pele le cuentan los goles en el cosmos… No veo por qué Cristiano no le pueda competir vía MLS.

3 Me gusta

El pipa la rompio en el madrid siempre alterno con benzema, 264 partidos y 121 goles, siempre arriba de los 30-40 partidos por temporadas sino era titular entraba siempre en el segundo tiempo, en el real tenia mejor promedio que benzema cuando arrancaron juntos, el tema que benzema te hacia la presion que hace borre pero en el madrid no lo aprovecharon, ami siempre me gusto mas que benzema en ese tiempo en madrid en numeros el pipa era muy superior.

1 me gusta

Inventan cualquier cosa. Hasta el 2017 tenia a neymar y jugaba la msn (y estaba iniesta todavia) y llego a semis de la champions, en 2018 la pechearon olímpicamente con la roma despues de ganar la ida 4-1, ni hablar lo que paso el año pasado con el liverpool, asi y todo el barcelona salió campeón de la liga tranqui en ambos años. De mas esta decir que le ganaron los clasicos al madrid de cristiano por liga en 2017 y 2018. Juega en el Barcelona de España, no en aldosivi de mar del plata. Ningún equipo tiene 11 figuras, el barcelona tiene muy buenos jugadores. Es el mejor jugador de la historia, pero necesita que lo acompañen 10 figuras mas en la canchas para romperla, ok

2 Me gusta

Fue el mejor de todos, hasta que Messi y CR7 no lo pasen, estarán por debajo y mi paisano Bican será el mejor sin discusión :speak_no_evil:

1 me gusta

¿Por?

Mirá a los compañeros de Cristiano en las 4 champions. Ahí los tenés, sin CR7 dan pena en liga y champions.

Ahora fijate cómo le fue a los compañeros de Messi, sin Messi ganaron 2 Eurocopas y un Mundial al hilo.

Salu2.

1 me gusta

Nacimiento: VIENA, AUSTRIA.

Ya podés despegarte.

1 me gusta

Circunstancial, los padres eran checos, fue a un colegio checo en Austria y él sacó la ciudadanía checa después jaja aparte que donde más goles hizo fue jugando en clubes checos (la gran mayoría de los goles que hizo fueron ahí), jugó para la selección de Checoslovaquia también (y hasta jugó en una especie de selección o combinado de Bohemia y Moravia), vivió ahí desde que se fue de los clubes de Viena, pasó años jugando y post retiro ahí y murió en Praga, osea…

1 me gusta

Tiene mérito porque sin tener el talento de messi y a fuerza de trabajo se pudo consolidar como top 5 de la historia para mi. Tiene 5 champions en el lomo en donde fue figura en todas. Pero para mi messi lo va a terminar pasando en goles a todos los que estan en esa lista. Y cristiano va a andar ahi pegadito. Lo que me deja en duda es que estan muy bien fisicamente los 2, quiza cristiano un escalon mas arriba, pero con 2 años y medio mas de edad. Que pasados los 30 y pico se empiezan a sentir el doble

1 me gusta

Vi a ese tal Modric ganar el balón de oro con Croacia en un mundial.

Ah y vienen de ganar la Liga, tan malos no son.

1 me gusta

Es verdad, no jugó con nadie, pobre.

1 me gusta

Me mostras en qué momento dije que jugaba solo o que tiene malos compañeros? Es muy pronunciada la caída en bancarrota que se le vino al Barca después de la ida de los señores Xavi e Iniesta. La conversación empezó porque están dando a entender que el Bicho en el Real jugó con papelito Fernández y chiquito Bossio al arco.

1 me gusta

Cómo olvidar la Champions del 2017 que la dupla arriba estaba formada por CR7 y el flaco Delorte

1 me gusta

Hay que ver cuál era el nivel de competencia que tenía.

No creo que el Real Madrid tenga mal equipo, sino lo contrario, pero tu “argumento”, es absurdo. La Liga la ganan siempre o Real Madrid o Barcelona. Casi casi es 50% para cada uno. O sea, eso no es medida para hablar de calidad de equipo a nivel mundial.

Modric gano con Croacia, y estas haciendo la comparación que no hacés con Messi. A uno le consideras la labor en su selección para agrandarlo, al otro la ignoras para mantenerlo arriba.

Pero si yo lo amo al Bicho me parece junto con Messi los 2 mejores de la historia

Es imposible de “ver” eso. Cero chances de saber si la liga vienesa de Austria era mejor o peor que el campeonato italiano de 1938 o el torneo argentino que jugaba La Máquina.

Podés buscar en youtube

2 Me gusta

https://twitter.com/RonaIdoEdition/status/1336431582056476675

1 me gusta