Cristiano Ronaldo (parte 1)

Pero si yo lo amo al Bicho me parece junto con Messi los 2 mejores de la historia

Es imposible de “ver” eso. Cero chances de saber si la liga vienesa de Austria era mejor o peor que el campeonato italiano de 1938 o el torneo argentino que jugaba La Máquina.

Podés buscar en youtube

2 Me gusta

https://twitter.com/RonaIdoEdition/status/1336431582056476675

1 me gusta

La foto que puso jajaa. Ni el que tiene el perfil de sonic acá en pedo

9 Me gusta

Jajaja

primero , no sabes lo que es la profundidad y la perspectiva? segundo , pq tenia que ser milimetrada la linea del campo , o es que ahora los jardineros estudian geometria para hacer las lineas?

dejame ver , marcelo y casemiro le pasan la pija por la cara a cr7 en cuanto mundiales , kross es campeon mundial , modric llevo a croacia a una final del mundo , sergio ramos es campeon del mundo , di maria finales de mundial , hasta te diria que si es por mundiales , hasta keylor navas tiene mejor rendimiento y llego mas lejos que cr7 … ademas , no tiene nada que ver , que las champions ganadas por cr7 hayan sido un robo mas descarado que otro , y que esas champion hayan sido 4 años atras , donde antes habia un equipo de 27 años ahora hay uno de 30+ … no afecto eso nada al rendimiento del equipo , no …

Sacate para protegerte. Esa línea la hizo una gorda de computación en el paint

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/138135848_10158417876053876_5883537995329589000_o.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=UI6MO4c6BrQAX_9Q6wa&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=8766c5b0c2626d5d8138e6395c728db1&oe=6021ECE3

4 Me gusta

Todavía no, le faltan 40 y pico para pasar a Bican… pero lo será eventualmente.

1 me gusta

Muy sabia esta versión de fanatico de postear

1 me gusta

Jajaja lo re botoneó el foro. Sino ni cuenta me daba que es otra cuenta

2 Me gusta

jaja… era tan obvio

2 Me gusta

Una bestia

Porque la fifa y uefa (además de ser más messistas que caminar una final) dicen que no lo alcanzo todavía?

En el futuro dirán que fue el máximo goleador de la historia y el mejor jugador del mundo a pesar de ser contemporáneo de otra bestia como lo es messi. Claramente CR7 lo superó, fruto del mérito y el esfuerzo que hizo todo este tiempo. A messi se le fueron xavi e iniesta y ya es uno más, CR7 sigue destacando al lado de Bernardeschi.
Pequeñas diferencias entre un campeón y un subcampeón

1 me gusta

Ahora los quiero ver a ambos destacando en un club como lo hizo el muchacho de tu avatar.