Cristiano Ronaldo (parte 1)

Dio positivo de covid, se pierde el partido de mañana

1 me gusta

El negro se le caga de risa. Ya tiene un mundial encima y Virgonaldo se retira sin siquiera pasarle cerca a la Jules Rimet.

1 me gusta

Al bicho le agarró el bicho.

4 Me gusta

Entonces tambien se le caga de risa a messi?

1 me gusta

Y si

2 Me gusta

Un capo

2 Me gusta

Que animal que es este tipo

2 Me gusta

que lindo va a ser cuando en un futuro cristiano y messi pasen a pele y quede 4to para todo el orgullo brasilero jaajja

1 me gusta

esta mal ese listado, este es el real:
|1|Josef Bican|805|
|2|Pelé|767|
|3|Romário|750|
|4|Ferenc Puskás|746|
|5|Cristiano|744|
|6|Messi|708|

De los 6 jugadores, el que mas partidos jugo es Cristiano con 1020 partidos jugados y segundo Romario 971 partidos.

Bican tiene 1.52 promedio de gol , Puskas 0.99 , Pele 0.92 y Messi 0.81.

3 Me gusta

Recién hoy me enteré de su existencia

2 Me gusta

Lo veo a Cristiano quedando primero, asi tenga que terminar jugando en la MLS, solo por el EGO de quedar primero.

3 Me gusta

Me encantaría porque se lo merece. Messi sino sale de Barcelona no se si va a llegar

Y las adoradoras del catalán te dicen que Fresqui es un jugador más de equipo porque le saca 30 asistencias a Cristiano, ajajaj. Imaginate si Cristiano hubiera tenido a Suárez, Neymar, Eto, Henry, tendría 100 asistencias más.

2 Me gusta

yo creo que si, tiene 2 años menos y menos partidos que CR7, puede alcanzarlo.

1 me gusta

Con el nivel que tiene ahora y la cabeza que tiene ahora, salvo que le regalen 40 penales

A Cristiano le quedan 3 o 4 años más en clubes importantes de Europa, termina fácil con 850 goles. Después se puede ir a robar a la MSL o a alguna liga Árabe y pasa los 1000 goles.

2 Me gusta

Lo decís como si Cristiano haya jugado con cachete Oberman y el flaco Bilos…

2 Me gusta

Ganó títulos con Higuaín, Di María, Gago, etc. Ya sabés, esos a los cuales los messidas les echan la culpa de las derrotas de fresqui en la selección.

1 me gusta

Higuain fue gran parte de su estadía en Madrid suplente (no ganó la orejona) Gago jamás se estableció y Di María la rompió todisima. Lo único que falta es leer que Cristiano no tuvo grandes compañeros. De 2016 a hoy por lo menos estuvo mejor rodeado que Messi.

Dicho esto su selección por más raro que parezca jugador por jugador es mucho más que la nuestra

2 Me gusta

Pero ese bicain era Dios o jugaba vs rivales b metro. Sin termino medio.