Cristiano Ronaldo (parte 1)

La foto que puso jajaa. Ni el que tiene el perfil de sonic acá en pedo

9 Me gusta

Jajaja

primero , no sabes lo que es la profundidad y la perspectiva? segundo , pq tenia que ser milimetrada la linea del campo , o es que ahora los jardineros estudian geometria para hacer las lineas?

dejame ver , marcelo y casemiro le pasan la pija por la cara a cr7 en cuanto mundiales , kross es campeon mundial , modric llevo a croacia a una final del mundo , sergio ramos es campeon del mundo , di maria finales de mundial , hasta te diria que si es por mundiales , hasta keylor navas tiene mejor rendimiento y llego mas lejos que cr7 … ademas , no tiene nada que ver , que las champions ganadas por cr7 hayan sido un robo mas descarado que otro , y que esas champion hayan sido 4 años atras , donde antes habia un equipo de 27 años ahora hay uno de 30+ … no afecto eso nada al rendimiento del equipo , no …

Sacate para protegerte. Esa línea la hizo una gorda de computación en el paint

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/138135848_10158417876053876_5883537995329589000_o.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=UI6MO4c6BrQAX_9Q6wa&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=8766c5b0c2626d5d8138e6395c728db1&oe=6021ECE3

4 Me gusta

Todavía no, le faltan 40 y pico para pasar a Bican… pero lo será eventualmente.

1 me gusta

Muy sabia esta versión de fanatico de postear

1 me gusta

Jajaja lo re botoneó el foro. Sino ni cuenta me daba que es otra cuenta

2 Me gusta

jaja… era tan obvio

2 Me gusta

Una bestia

Porque la fifa y uefa (además de ser más messistas que caminar una final) dicen que no lo alcanzo todavía?

En el futuro dirán que fue el máximo goleador de la historia y el mejor jugador del mundo a pesar de ser contemporáneo de otra bestia como lo es messi. Claramente CR7 lo superó, fruto del mérito y el esfuerzo que hizo todo este tiempo. A messi se le fueron xavi e iniesta y ya es uno más, CR7 sigue destacando al lado de Bernardeschi.
Pequeñas diferencias entre un campeón y un subcampeón

1 me gusta

Ahora los quiero ver a ambos destacando en un club como lo hizo el muchacho de tu avatar.

jajaja.
No.

1 me gusta

Increíble cómo no se ponen de acuerdo con el tema de las estadísticas. Que el checo este tiene 700+, 800+, 2 millones+.

Que CR7 traspase y ponga una vara con certeza.

Es bastante simple el tema. Por un lado Bican, así como Pelé, tienen más goles que nadie junto a otros brasilero de los años 1910-1920 incluyendo los amistosos.

Por el otro, hay temporadas con pocos registros. Por ejemplo, hay un año de Bican jugando en Checoslovaquia del que se tienen registro de solo dos partidos por el campeonato de liga oficial, donde hizo como 9 goles; o sea, hay cosas que no se cuentan porque se desconocen.

El récord absoluto real de goles de Bican y Pelé es prácticamente inalcanzable para Messi o CR7 a estas alturas.

Esas estadisticas de pelé y bocan son re dudosas. Se sumaron hasta los goles del metegol y ni se sabe de que partidos salieron. La vara ahora la ponen messi, cr7, muller y romario creo

1 me gusta

Se consiguieron datos de Bican jugando en inferiores, ¿no se van a conseguir los datos de Primera?

Y lo de Pelé es otro, ¿cómo puede ser que no se tengan registros completos del tipo? Lo del checo te lo tomo porque ocurrió una Segunda Guerra, cambios de territorios, cambios de régimenes en el medio hasta hoy, pero Pelé?

Hasta la AFA tiene registros completos.