Cristiano Ronaldo (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=hYMsejCmp-M
Aquí se ve el “robo”, fomentado desde donde siempre.

2 Me gusta

Añado este gol anulado en el minuto 90 (sería el 2-0) que eliminaba al Inter de Mourinho y se plantaba en la final que ganaron los italianos.

2 Me gusta

Cómo olvidar cuando el mejor equipo de la historia estuvo 60 minutos con un hombre más y ni así

5 Me gusta

No se si fue o no mano con las reglas de ésa época, pero el partido empezó con una expulsión insólita a Thiago Motta, roja directa por vaya a saber que.

Al Inter le habían choreado antes. La expulsión del holandés fue un chiste.

¿No era el del apellido de la cerveza? Juraría que fue ese.

Si no me equivoco, al que expulsaron fue a Christian Chivu, el rumano.

Me acuerdo, tremendo robo ese gol que anularon a Bojan.

El peor partido de robo de los últimos años fue el de real madrid contra el bayern munich (4 a 2) donde Ronaldo hizo dos goles en offside, nunca vi nada igual, el tipo estaba como 2 metros adelantado en los goles, es imposible no verlo. Ni hablar el penal que le dan contra la Juventus perdiendo 3 a 0 de local en el último minuto.

3 Me gusta

Fue penal.

1 me gusta

Fue Motta, y es la famosa jugada en la que Busquets corre las manos para ver si lo estan echando al rival.

1 me gusta

Mirá la linea del pasto, y mirá la línea que dibujó el pelotudo que hizo el video. Tengan un poco de amor propio, parecen los bosteros armando videos de Chiarini acusando a la policía. Y aún con todos los firuletes y pajas mentales tuvo que admitir en el video que al Chelsea le robaron al menos 2 penales imposibles de no cobrar.

1 me gusta

Jajaja

JAJAJAJA

Las ganas que tienen…

2 Me gusta

Monstruo total.

1 me gusta

Es mejor que Messi! Sigue siendo un terror para los otros equipos, Messi ya ni preocupa si esta en la cancha… La Juve es un asco!

Encima ahora Portugal esta sacando una camada de jugadorazos mal! Tiene muchas chances de hacer un buen papel en Qatar. Saquen escrinyot.

3 Me gusta

Muy lindo compilado pero de lo que yo vi en los partidos importantes, este tipo fue más importante en el Madrid que CR7.

1 me gusta

Contate otro

1 me gusta

Si si si si

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121421040_3410052695715947_7671875350133066580_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=825194&_nc_ohc=imJiFlYNnRAAX-i51Hu&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=361a4c84a063c4804c722eacac26b3db&oe=5FAB06CC