Encima ahora Portugal esta sacando una camada de jugadorazos mal! Tiene muchas chances de hacer un buen papel en Qatar. Saquen escrinyot.
Muy lindo compilado pero de lo que yo vi en los partidos importantes, este tipo fue más importante en el Madrid que CR7.
Contate otro
Si si si si
Dio positivo de covid, se pierde el partido de mañana
El negro se le caga de risa. Ya tiene un mundial encima y Virgonaldo se retira sin siquiera pasarle cerca a la Jules Rimet.
Entonces tambien se le caga de risa a messi?
Y si
Un capo
Que animal que es este tipo
que lindo va a ser cuando en un futuro cristiano y messi pasen a pele y quede 4to para todo el orgullo brasilero jaajja
esta mal ese listado, este es el real:
|1|Josef Bican|805|
|2|Pelé|767|
|3|Romário|750|
|4|Ferenc Puskás|746|
|5|Cristiano|744|
|6|Messi|708|
De los 6 jugadores, el que mas partidos jugo es Cristiano con 1020 partidos jugados y segundo Romario 971 partidos.
Bican tiene 1.52 promedio de gol , Puskas 0.99 , Pele 0.92 y Messi 0.81.
Recién hoy me enteré de su existencia
Lo veo a Cristiano quedando primero, asi tenga que terminar jugando en la MLS, solo por el EGO de quedar primero.
Me encantaría porque se lo merece. Messi sino sale de Barcelona no se si va a llegar
Y las adoradoras del catalán te dicen que Fresqui es un jugador más de equipo porque le saca 30 asistencias a Cristiano, ajajaj. Imaginate si Cristiano hubiera tenido a Suárez, Neymar, Eto, Henry, tendría 100 asistencias más.
yo creo que si, tiene 2 años menos y menos partidos que CR7, puede alcanzarlo.
Con el nivel que tiene ahora y la cabeza que tiene ahora, salvo que le regalen 40 penales