Cristiano Ronaldo (parte 1)

4 Me gusta

Lo del Farsa fue “un poquito” menos alevoso igual.

1 me gusta

Bueno, pero esas visicitudes que tenemos acá cuando vamos a jugar de visitantes, allá no las tienen en ningún país o no por lo menos en el 95% de los países, Bolivia es malísimo, el San Marino (o uno de esos) de acá trazando un paralelismo, y aún así, en sus canchas, les cuesta ganarles a todas las otras selecciones, no importa si Argentina y Brasil son demasiado grandes, la cuestión es que los rivales le hacen mas partido y le pelean mas que la mayoría de esas selecciones europeas a los grandes de allá, que salvo algo rarísimo o una pecheada terrible, no sufren sobresaltos y clasifican así nomas

Claro, por eso Portugal ni con CR7 en modo dios huele una final siquiera y encima en Brasil se quedó arafue en primera ronda en un grupo con EEUU y Ghana, ambos en horas bajas jajajajaj esa no se la cuentan nunca a Ronaldo eh, se hacen bien los pelotudos porque solo sacan a la luz lo que les conviene

2 Me gusta

Se cansaron de chorear en esas Champions, al Bayern me acuerdo que lo robaron a mano armada cuando se les venía la noche y estaban por afuerear, te juro que me dan ganas de vomitar cuando leo acá gente defendiendo al Madrid como si fueran hinchas, club de re mil mierda igual que la bosta y con los mismos artilugios para ganar sin importar el como ni a quien

2 Me gusta

Todos tienen su páginas negras, el problema es que nuestro “Astro” nos las dedicó todas a nosotros.
Es como un periodista cubriendo a River, tira todas pálidas.

Es que si tenes que elegir entre el Real y el Aleti de Simegarca o el Real y la Juve preferís que pierda el que te afanó. La única que me molestó fue contra el Liverpool, se recontra desvirtuó esa final, y encima después ese Karius nefasto regando los goles. Habría estado lindo que les aguaran la fiesta.

2 Me gusta

El tema es que a esas, se las cuentan a Messi nomas, de las de otros, que a ustedes no les dieron nada tampoco, se las olvidan magicamente jajaja

Entre el Madrid y cualquier otro club, menos la bosta, elijo siempre a ese otro club, olvidate

Yo se las cuento, el tema es que el tipo tiene páginas de gloria también, y el que a mi me interesa que tenga páginas de gloria no tiene un carajo (Bah, las tiene, pero no donde me interesa). Fracasó en 2 mundiales Ronaldo, solo compitió en 2006 y en 2004 tuvo una deshonrosa derrota de local en la Euro contra Grecia, perdió la final de la misma forma que la ganaron en 2016. Ahora justamente, ganó la del 2016. Con Messi no puedo decir éso.

Y el Madrid es una bosta, pero no nos ganó una final falopeado con un árbitro que se hacía el boludo cuando nos pegaban y que no cobró un penalazo a Ortega. Lo único que le puedo reprochar al Real es no usar su aparato de afanos para no dejar que la bosta gane una Intercontinental, que encima esa copa tiene un olor feo a negociado de Mauri con el presidente de ellos.
No los banco, pero entre una final de ellos contra la Juve voy a estar en contra de los mafiosos de Turín. Y Simeone lo mismo, el tipo no solo dejó un quilombo en el club sino que encima convenció a un montón de canteranos nuestros de que se quedaron con el pase, que le costó bastante guita a River.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VzVwKE_de08&ab_channel=Boiro

Sin ese robo no existía el barcelona de Messi y Guardiola.

1 me gusta

Di lo tuyo @Angelito_Millonario

Que pasa con CRDios que se mueve tanto el thread?

2 Me gusta

A algunos les molesta que el “Portugués forro” tenga las ideas claras

Mientras que cierto “Crack humilde” se hace el dolobu con su verdadera pasión

2 Me gusta

Jajaja ahora messi es de Coca? Además porque lo traés a colación? Cada uno de los 2 mejores jugadores del mundo tiene su rincón. Este es el de CR.

2 Me gusta

Me gusta su cara de contento mientras sostiene el manto sagrado.

1 me gusta

Siempre termina uno nombrado en el thread del otro, se retroalimentan.

2 Me gusta

¿?

Lionardo, como Bover (?

1 me gusta

Nunca vi un robo tan grande como ese día, peor que el partido de los 7 penales en la bostanera

2 Me gusta

Es que la última vez que había entrado a colación el famoso Barca-Chelsea dijiste que fue mal arbitraje para los dos lados. Por eso digo, pegue Angelito pegue.

Pasa que en la ida antes del choreo a Drogba hubo dos o tres arteras de los azules que eran rojisimas.

2 Me gusta