Cristiano Ronaldo (parte 1)

Estamos hablando de goles y estadísticas de eso en selecciones, no me interesa mezclar todo para entrar en otro debate, saludos.

PD: Volviste con otra cuenta no?

Estaba viendo el otro día que cuando arman los grupos para las eliminatorias, ahora con el agregado de Kosovo y Gibraltar, queda un grupo con 3 equipos no? osea faltando 1, sabes si hay alguna idea de agregar a otra selección nueva para que queden todos los grupos iguales y en número par? que agreguen a Groenlandia, no se, total, que le hace una mancha mas al tigre :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aún asi, ni se compara jugar contra Bolivia o Ecuador de visitante, por ejemplo, con jugar de visitante contra el 70% de las selecciones europeas, eso ya hace que no sea igual de un lado y del otro. Ni que hablar jugar contra Colombia, Uruguay o Chile en cualquier cancha, comparado con jugar con Luxemburgo, Gibraltar, Malta, San Marino y la lista sigue, cada dos por tres, sea de local o visitante, que es lo mismo jajaja

Vos porque sos muy pro CR7 y antiMessi Ian, ya te saqué la ficha en el discurso siempre tirando para el lado del primero :joy:

2 Me gusta

Yo creo que si Cristiano hubiera jugado toda su carrera en la selección de Iniesta y Xavi que ganó 2 Euros y un mundial al hilo + Dinho + Neymar no hubiera ganado 5 champions, hubiera ganado 12.

1 me gusta

Yo soy pro CR7 pero no anti Messi, es más lo defendí acá cuando pasó lo de la Selección. Sí Anti Barcelona, jajaja.

Es que Argentina y Brasil son demasiado grandes para cualquiera acá en Sudamérica. Todo bien con Colombia o con Chile, pero en un campeonato largo no tienen para competir.

Creo que se sobreestima demasiado eso de jugar de visitante. Salvo la altura, no hay otra condición que sea taaaan desfavorable para los grandes. Y aún así con altura, Bolivia es malísimo. Y Ecuador te mete una racha invicta de local y se clasifica al Mundial y a la otra clasificación se comen arrastre de marcas de Benedetto (?

Ésto supera en puto todo los argumentos bizarros de los messistas para justificar sus papelones jajajaja.

Ni Messi se la cree ésa. Si tiene mejor gambeta, pero el otro tiene Gambeta, pase corto, pase largo, velocidad, mejor aceleración, salto, cabezazo, potencia de tiro con el pie, aguante de pelota, personalidad y liderazgo. A Messi le tenes que poner zancos para que baje una pelota alta, no es buen cabeceador, no es lider, necesite varios metros para alcanzar velocidad.

1 me gusta

Con Sabella en cuanto se afianzó el equipo ganabamos caminando todos los partidos, hasta nos creímos que se le había descongelado el pecho a Messi que fue el goleador de la eliminatoria con Higuain. En al altura de Bolivia, y ponele la de Ecuador, apenas tenes 6 puntos de toda la eliminatoria.

Yo no se que hubiese pasado si uno hubiese ocupado el lugar del otro en cuanto a quien habría ganado que, pero se me ocurre que en 2014 no habrías visto al 10 de Argentina caminando por el círculo central mientras lo compañeros se mataban corriendo por la banda para tirarle el centro a un jugador que se había resignado a perder. Lo que si, es más que probable que si al Luso le caía la misma bocha que a Higuain, hoy teníamos 3 Mundiales.

1 me gusta

pase corto? nunca , pase largo? mucho menos , velocidad? habria que ver , no se sacan casi diferencia , salto y cabezazo? puede ser , pero messi tiene mejor disparo que cr7 … aguanta la pelota? cr7? jajajjajaj nunca lo vi siquiera hacer eso , personalidad y liderazgo? la punta del pito ,

2 Me gusta

Boeh

Es, no seas cínico.

Acá no se ni que quisiste decir.

image

VS

2 Me gusta

Lo tiene de hijo a Suecia.

Uno de los mejores jugadores del mundo.

1 me gusta

La Copa no se hizo para cualquiera
image

1 me gusta

pero si videos de messi tambien te puedo poner , messi en velocidad punta queda un poco por detras de cr7 , pero ambos lejos del top , no dicho por mi , dicho por todos los medios , estan puesto 7 y 8 de velocidad , en cuanto salto y cabezaso es verdad es mejro cr7 , pero en todo lo demas es mejor messi , gambeta , pase corto , pase largo , precision de tiro , promedio de goles , promedio de eficacia , etc … como se puede hablar de un liderazgo un tipo que dice que si su compañero estuvieran en su nivel ganarian todos los campeonatos todos los años …

1 me gusta

Y tenía razón, cuando estuviero a su nivel ganaron 3 Champion seguidas. El respondió porque los titulares estaban todos lesionados.

Messi hace lo mismo, el tema es que después los compañeros se matan y el si se despertó enojado sale en ojotas a la cancha.

1 me gusta

cr7 hasta que no comenzaron los chorreos en champions no habia hecho nada meritorio , es mas , se iba tranquilamente sin haber ganado ni una sola en madrid …

1 me gusta

La champions era buena cuando el árbitro cobraba mancha para el barca.

el arbitro se equivoco mucho en estas ultimas champions , pero lo del real madrid en ese triplete fue muy a lo boca , casi bochornoso …

2 Me gusta

¿“Casi”?

la verdad , nunca vi 3 copas regaladas de forma tan descaradas , por que aparte era un real madrid asqueroso , que no jugaba a nada , que no peleaba por nada , y despues iba a champions y le caian regalos por todos lados …

2 Me gusta

Pero fue lo mismo con el Barca campeón de todo, la directiva del Barca bancó al colegio de árbitros de ese momento y por eso le allanaron el camino.

Sino hacemos un consenso, los dos equipos son una mentira, igual que Messi y Ciar Seven son dos productos de marketing.

ni a gancho … podes juntar a los 10 campeones anteriores , y ni entre los 10 campeonatos tenes tantas irregularidades arbitrales como una sola de las ganadas por el real madrid … y te lo digo yo , hubo campeones con favores todo el tiempo , pero es que por lo menos los campeones tenian juego por mas que tuvieron un par de ayudas , ese madrid no tenia nada , era todo goles en offside , penales , inclinadas , expulsiones perdonadas , etc …

2 Me gusta