Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si se va al PSG como se rumorea sería un desperdicio viendo el alto nivel en que sigue. Ahora bien, yo dudo mucho que las competencias continentales del año próximo disten demasiado del formato actual, así que cualquier equipo fuerte tendrá muchas chances en Champions.

1 me gusta

el 1.

1 me gusta

Soplaste?

lamentablemente no, aparte los euros son euros.

https://www.youtube.com/watch?v=eOz6dscKmQ8

Que me perdí? Alguien tiene fuente de esto?

1 me gusta

alguna boludita que se ve quiso ser violada por cristiano

1 me gusta

una boludita que todavia no se entera que cr7 se la come …

2 Me gusta

El sueño humedo de @Charro_Moreno

3 Me gusta

dos golazos hoy !

https://www.youtube.com/watch?v=PXLLJc3ihYg&ab_channel=AshStudio7

A este ritmo, Cristino va a llegar a 150 goles facil.

1 me gusta
1 me gusta

A 8 goles de alcanzar el récord mundial.

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene dos amores: Penaldo y Sergio Ramos

2 Me gusta

Muy lindo todo, pero gran parte de esos competitives goals son contra equipos amateurs.

2 Me gusta

Tiene 4 goles contra Holanda, los eliminó 3 veces, tiene un gol y una asistencia contra Inglaterra y los eliminó 2 veces. Tienes goles y asistencias en todas las Euros y mundiales que jugó, clasificó a su equipo a todas siendo que para Portugal históricamente sólo clasificar valía un título. Tiene un hattrick contra España en un mundial, solo contra España.

¿Messi qué hizo en sus 15 años de selección? La mitad de sus goles y asistencias son en amistosos. En resto en eliminatorias o fase de grupos contra Bolivia, Paraguay, Venezuela, EE.UU, Bosnia, Irán. 4 goles en cruces directos, de relleno y separados por 9 años (1 en el 4 a 0 a Perú CA 2007, 1 a México en el 3 a 0 CA 2007, 1 a Venezuela en el 4 a 1 CA 2016, 1 a EE.UU en el 4 a 0 CA 2016) cero goles en cruces de mundiales, cero goles y cero asistencias a campeones del mundo, cero victorias en cruces directos contra campeones del mundo, cero títulos, el tipo con más competencias jugadas con la selección sin ganar ninguna.

1 me gusta

Y?
Alguno de esos goles sumo para Argentina?

1 me gusta

101 en 163 contra 70 en 128

1 gol cada 38% de psrtidos contra 1 cada 46%.

Sale perdiendo en esa estadística Ronaldo. También es gracioso que en “trophies” le pongan la copa que es clasificación a la euro

1 me gusta