Cristiano Ronaldo (parte 1)

Los 2 juntos van a jugar en River, Cristiano y Messi, y Beckham vuelve del retiro para ponerse la banda. Este último también convence a Guti. Y entre estos 2 últimos y Francescoli convencen a Zidane para que deje un año la dirección técnica y ponerse el manto sagrado.

6 Me gusta

supuestamente higuain hizo que tirara para el lado de la banda… habria que darle manija de que si quiere ser el mejor le faltaria una libertadores… capaz comiendole el coco se viene jajajaaj

1 me gusta

jajaaj toda la horda virgo messiana escupiendolo mientras se les cae el mando de la ps19 de los bolsillos

2 Me gusta

Y encima en una de esas finales los vacunó :sweat_smile:

Lo unico que se le puede criticar es la decisión de haber dejado el Madrid. Después, el tipo siempre aparece, sin importar que tan poronga sea el equipo en el que juega.

4 Me gusta

El tipo es una bestia, es fija que se va al PSG

1 me gusta

Y pensar que en 2011 o 2012 no aparecía, decían.

Una bestia competitiva. El jugador que más me gustó fuera de River.

1 me gusta

esa informacion es falsa , cr7 tiene 67 , pero los 2 siguientes son messi (46) y d’istefano (45) , que sumados dan 91 , a partir de esos 3 , los siguientes rondan los 20 tantos , y para que messi llegue a los 67 hay que sumarles los 21 del septimo clasificado en la lista … despues se enojan que digan que cr7 es producto del marketing , obviar datos o directamente inventarselos no es mentir? …

3 Me gusta
  1. Messi tiene 45, Cristiano 68.
  2. Di Stéfano no se incluye en esta estadística porque en su época era diferente el formato, no había fases de grupos, TODOS los partidos eran eliminación directa.
  3. De los 45 goles que tiene Messi, 26 son en OCTAVOS. Donde los equipos grosos se enfrentan casi siempre a equipos débiles que clasificaron de orto. Messi tiene sólo 19 goles de cuartos para arriba, que es donde siempre se suele decir que es realmente donde empieza la champions. Cristiano tiene 43 goles desde cuartos para arriba, más del doble.

“Pe pe pe, messi no ed delantedo e armadod”, Cristiano también le da una paliza en las asistencias, tanto en el total de champions como en el total de eliminaciones y en el total de cuartos para arriba.

2 Me gusta

que gracioso que digas que los octavos se enfrentan equipos debiles … cuando acaban de ser eliminados el madrid y cr7 en dicha instancia :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y por eso es un fracaso y ruedan cabezas. ¿O los viste en el obelisco festejando?

no digo que sea un fracaso ni un exito , pero menosprecias que los goles en octavos no valen nada , cuando ayer todos decian lo contrario con los 2 goles de cr7 , despues decis que solo se enfrentan equipos debiles , y la juventus quedo eliminado con un equipo debil, y el madrid fue emparejado con el city… asi que tu argumento es estupido , por que no hay equipos debiles y ademas si se cruzan equipos top …

1 me gusta

Andá a festejar los 60 goles que tiene Messi en fases de grupo contra equipos de Turquía, Albania y Grecia amigazo.

anda a festejar los goles de cr7 de ayer , que vi a mas de un cristianolover haciendolo por las redes … no dudo que uno de esos hayas sido vos

1 me gusta

Vayan los dos a un foro de fútbol español y déjense de romper las pelotas con esos dos clubes de mierda.

2 Me gusta

El sueño de un par de foristas madridistas es hacerle un pete a Cris mientras maneja a 400km/h

4 Me gusta

No se que dicen muchachos, si CR7 ayer se debe haber ido contento a su casa, metió 2 goles, es lo que le interesa a él, partidazo :speak_no_evil:

2 Me gusta

segun la ciencia , messi es el doble de jugador que cr7 :joy: :joy: :joy: , “los numeros nunca mienten” …

1 me gusta