Cristiano Ronaldo (parte 1)

35 años y en plenitud física, a diferencia de otros…

A difetencia tuya, que seguro ni se te para. Me equivoco?

a fressi no se le para, sus hijos son en realidad de xavi e iniesta. Entre los dos gallegos se empomaban a la villera rosarina de la mujer

4 Me gusta

Lo bien que nos vendria un tipo asi.
No erramos mas penales y ganamos bastante mas de arriba en las dos areas

3 Me gusta

con lo que genera la seleccion argentina , no gracias , cr7 necesita 10000 tiros para hacer un gol , y argentina genera 3 jugadas por partido , cr7 sin un mediocampo decente que le genere todo no funciona …

1 me gusta

en portugal juega al lado de 10 burros y los sacó campeones de una eurocopa y una liga de naciones

juega al lado de 10 burros? y justamente la final la jugaron sin el , siendo el mayor protagonista de la misma eder y en la liga de naciones el mvp del torneo se lo dieron a bernardo silva … jajajajaj juegan tan solo cr7 que sus compañeros al final termina haciendo mas que cr7 , tampoco hay que ser tan genio , cr7 no es un jugador que genere futbol , para hacer goles necesita a alguien mas , necesita una maquinaria generadora de futbol por que falla mucho , muchisimo , y no , no existen jugadores que ganen solos y en tal caso de que si existieran , cr7 no seria justamente uno de ellos …

4 Me gusta

Cristiano fue el máximo goleador y asistidor de la Euro que ganaron (3 asistencias y 3 goles en 6 partidos). En la liga de las naciones tuvo 2 asistencias en 3 partidos de fase de grupos y le metió 3 goles a Suiza en semifinales. ¿Qué más tiene que hacer el tipo?

Messi lleva 15 años jugando en la selección. No tiene goles ni asistencias en cruces directos, nunca apareció en un partido importante, nunca eliminó a un equipo grande, no tiene goles ni asistencias ni en cuartos, ni en semis, ni en finales. Eso que jugó un montón de finales gracias a sus compañeros.

1 me gusta

Quien habló de la seleccion argentina? Esto es un foro de River pa

Y no generará futbol , necesitará mil ocasiones (¿seguro de eso? El mismisimo cholo ha dicho frases como ‘‘en un equipo ‘normal’ prefiero a CR7’’ , o ‘‘a Cristiano lo llevas a la guerra solo y te la gana’’) asi y todo el tipo le metió tres pepas y le empató el solito el partido a la misma España que le habia clavado 6 a los amigos del hormonas unos meses antes

1 me gusta

Ex

jaja … pero quien te pasa las estadisticas chamigo. De donde sacaste eso. No servis ni para tirar un numero fidedigno.

Andá a saber qué quiso decir y simplificó

Ni él sabe…

1 me gusta

Es tan obvio que ese loco x vos es el enfermo de Kira :grinning:

sin pensar mucho se me viene a la cabeza la asistencia de messi a di maria en cuartos vs suiza …

-Fue en octavos

En el thread de Lionel el listado completo.
Click acá para ver

1 me gusta

Cuantos mundiales gano Drogaba para que su opinion tenga validez?
Un NN marca cañon ese nigeriano.

1 me gusta

Y si, el negro es puto, va a elegir a otro puto como el. Corta la bocha.

2 Me gusta