Cristiano Ronaldo (parte 1)

Donde hable de amistosos y copa del rey, hable de toda la carrera. El que habla de eso sos vos asi que por ahi vos tenes un poco de ardor anal porque tu club no te da alegrias hace años y tiene que contar titulos amateurs para festejar algo.

1 me gusta

Te digo lo mismo que dije mas arriba. Serresiete hacía en Manchester lo mismo que Messi en el Barcelona. En el Madrid se convirtió en un jugador mas estático pero mas goleador, y mantuvo ese estilo por el simple motivo de que hace más goles y en este deporte se gana con goles.

Si ni hablar lo que decis de su etapa en el Manchester, la vi toda. Coincido en lo que decis sobre su forma de jugar en Madrid y dicha afirmación no hace otra cosa que validar que Messi es mucho mas completo que el empuja balones.

1 me gusta

Y… no. Porque como viste en Manchester, capacidad tiene. Pero como el equipo le pide reducir su protagonismo para tener un mejor rendimiento, lo hace.

O tal vez encontró su mejor versión siendo solo goleador y no tanto un jugar más completo. No me vayas a comparar al cr7 del Manchester con Messi ehh.

1 me gusta

Lo que estoy diciendo es que como así le sirve mas a su equipo, el tipo cumple.

Es mas o menos lo que tendrían que haber hecho los técnicos de la Selección con Messi, que en lugar de eso le quieren armar un equipo alrededor que nunca sirve.

Pero aqui no se esta hablando de quien mete mas goles (que cr7 tampoco tiene mas) , si no de quien es mejor jugador , siguiendo tu logica , enzo perez o nachi fernandez son menos jugadores que pratto? Y esa estupida logica de que se gana marcando goles , pues no , en el futbol se gana marcando mas goles que el rival , que eso significa tambien saber defender , y loa goles no vienen del aire , tambien hay que generar las jugadas , que un deporte de mas de 100 años se lo quiera resumir a “gana quien marque mas goles” … Es una falta de respeto a la inteligencia de la gente y una muestra de falta de entendimiento del deporte …

1 me gusta

No necesariamente. Pero si para la lógica de los que dicen que Serresiete “hace goles empujando la pelota”.

O sea, haciendo goles.

Lo que define ganar o perder lo define el marcador y el marcador lo definen los goles marcados, y todo lo demás gira en torno a eso. No es muy difícil…

No , no lo definen solo los goles marcado, si no los goles encajados tambien , por algo existen defensores , para evitar goles … Y tambien lo dicho , las jugadas de gol no se generan solas , todo tienen la misma incidencia …

1 me gusta

Que son goles marcados.

Que cabeza dura jaja

Pero es verdad. “Goles marcados o encajados” es desde la perspectiva de un equipo. En realidad son todos marcados. Al fútbol se gana con goles y todo gira en torno a eso; ¿La tarea del defensor? Evitar goles. ¿Del arquero? Evitar goles. ¿Del mediocampo? Evitar jugadas de gol contrarias y crear propias. ¿El ataque? Hacer goles. Todo gira en torno al gol.

Cappa sos vos?

Juego para el otro equipo, el del bidón.

1 me gusta

DO NOT FEED THE TROLL!!!

Csm y ese bug de mierda

El gol que hizo Cristiano esta tarde. Y dicen que es un Palermo o que solo la empuja abajo del arco.

Si ese gol lo hace Suárez, Scocco o Borré, estamos todos acabando en la sección del plantel.

1 me gusta

Olvidate. Lástima que juega solo en la Juve, es Cristiano +10 muertos. Lleva 10 partidos seguidos metiendo goles, y aún así no alcanza, porque de esos 10 partidos perdieron 3 y empataron 1. ¿Cómo hacés para ser un equipo de 2000 millones de dólares que pierde 3 partidos y empata 1 de 10 teniendo un tipo que te mete al menos un gol por partido?

jjajajajajajjajajajajaj y de los anteriores a esos 10 donde no marco casi nunca??? donde los que mantenian el nivel era dybala … de eso no decis nada? , si por cr7 la juve perdio mas puntos de los que gano …

5 Me gusta