Cristiano Ronaldo (parte 1)

Messi es mil veces mejor que Cristiano, no solo mete goles también es asistidor. Cuantas asistencias tiene CR7? Cuando lo viste jugar para el equipo?? Messi si lo hace y ademas con 2 años menos ya esta por alzanzarlo en cantidad de goles. y con menos partidos.
También el que recuerda al Messi joven hasta los 28 o 29 años pasaba a jugadores como si fueran conos, ahora a CR7 en su mejor epoca nunca lo vi que se sacara con tanta facilidad a rivales.
Ademas a Messi le exigen por el mundial pero a CR7 nunca vi que le reclamaran por no ganar ninguna, creo que ni siquiera llego a semis.

a messi lo sacas del barcelona y es uno más

cristiano fue figura en todos los equipos que jugó, hasta en la selección

1 me gusta

Cuantos mundiales gano? Ni a una final llego.
Autobaneate por puto y contradictorio.

1 me gusta

llegó a semis en el 2006, igual es verdad le falta ganar un mundial. Pero ganó eurocopa y liga de naciones

Cristiano 2-0 Messi

1 me gusta

Me causa gracia este Tote, dice que Messi solo juega bien en Barcesida, que es el segundo equipo, muy lejos del Real Mandril, de España. Mientras tanto Cristina Roanaldildo jugo en Manchester United (mas grande a nivel local de Inglaterra), Real Madrid (mas grande de España) y Juventus (mas grande de Italia).

1 me gusta

Argentina no juega la liga de naciones papanatas!

1 me gusta

juega la copa américa contra rivales de la talla de panama, bolivia, trinidad y tobago, etc

como vas a perder una final con Pizzi

2 Me gusta

Vos defendes a un tipo que quedo afuera de un mundial contra Uruguay y en otro quedo afuera en fase de grupos donde participaban Estados Unidos y Ghana.
Sacate la nuez de adan del culo para comentar amigo.

Tengo la ilusión de que cuando se terminan las temporadas, Messi y Ronaldo se juntan en algún lugar y se ponen a hacer competencia de quien tiene los fans más mogolicos.

1 me gusta

No se permiten Dandys aca.
Hola Dandy.

con la misma uruguay que se garcho de parado a messi a domicilio

y el ultimo mundial no quedamos arafue en primera ronda de casualidad, erró un penal con islandia dejate de joder

1 me gusta

Y? Cuantos mundiales juveniles o juegos olimpicos gano Cris?

1 me gusta

:rofl:

cachete oberman también fue campeón sub 20. Hacele un thread

2 Me gusta

Es mas que Ronaldo, ademas jugo en River Overmars

Ni te gastes, los argumentos son puros numeritos y encima contradictorios, de fútbol nada. Lo último que dijiste demuestra quién es mejor. A Ronaldo no le exigen nada, será porque no esperan mucho de él.

A falta de futbol.

La concha de su madre

1 me gusta
1 me gusta

Te imaginas ser el hijo de Cristiano Ronaldo y tener esa madrastra? La envidia en carne propia de todos sus amigos.

2 Me gusta