Cristiano Ronaldo (parte 1)

jajajaja y para vos eso la tira para meterla ahi ?? jajajjajajaja viva la inocencia …

Patea random los penales …

ajajajaja y empieza el video con un gol empujandola …

me acuerdo que en un tiro libre le pusieron UN solo jugador en la barrera y le dio a ese jajajajjajaja cr7 es un jugador mediocre tecnicamente , de eso no hay discusion …

Quise decir los penales

1 me gusta

¿Vos te pensas que no vió el técnico que Grêmio deja espacios en la barrera? Fíjate que ni siquiera le pegó fuerte.

Jajajajaja, Cristiano Ronaldo, jugador profesional que ha convertido 700 goles…

Su clave es que le pega fuerte, jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

No hay nada mejor que ver resumenes de goles de Messi o Cristiano. Están llenos.

1 me gusta

Oh se bese con un hombre.
Oh wait …

es muy facil decir que hizo 700 goles , ahora podes ir y fijarte como son esos goles? … entre penales , goles de rebote , empujarla sobre la linea , o que le caiga la pelota en el pie y entre se le van 600 … cr7 es un gran goleador , pero tecnicamente es un queso , es el martin palermo del futbol europeo … es mas , hasta palermo hacia mejor las chilenas que cr7 :joy:

1 me gusta

Jajajajajajaja martin palermo.

Hace goles con derecha, zurda con la misma potencia, animal en el contraataque, buen cabezazo.

Jajajajajaja sos un hdp

Lindo troll

3 Me gusta

ahi arriba subieron un video de sus goles , miralo …

como vas a comparar al bicho con el tronco de palermo hjajajajaja

2 Me gusta

es mi forma de verlo , me parecia un gran jugador en manchester , pero cuando llego al real madrid se ve que se obsesiona con superar a messi y trato de hacerlo desde los goles , y desde ese momento dejo de ser un jugador dinamico , rapido , punzante por los costados , generador de jugadas , para ser un jugados estatico que se dedicaba pura y exclusivamente a quedarse en el area dedicandose a finalizar jugadas … en fin , se convirtio en un palermo , un klose o un peter crouch cualquiera … con mejores registros goleadores pero con muchisimo menos efectividad … pero siempre jugando a lo mismo que lo mencionados …

1 me gusta

Coincido con Marquitos, a mi CR7 en el Manchester me parecía un jugadorazo y con mucha técnica con la pelota, para sentarse a mirar, pero en el Madrid sobre todo en los últimos años, fue mas oportunista que otra cosa, yo también lo decía con amigos y demás que ahora era, salvando las distancias y diferencias, un Palermo europeo y con más técnica, sobre todo en los últimos años, un Gerd Muller si queres, en eso se transformó, no se si por la edad, para superar a Messi en algunas cosas o porque, pero a mi me parecía mejor en el Manchester que después

Para superar a Messi dicen jajajajajajaja es tan sencillo como entender que lo agarró un técnico, lo convirtió en eso y como hace goles hasta con la chota siguió en esa tónica. Al fútbol se gana con goles.

2 Me gusta

si me decis de cualquier otro jugador te lo acepto … pero de el?? , con el ego que tiene ??? … hasta te creeria que el mismo haya pedido ese cambio , por que con lo bueno que era en la banda nadie salia ganando con ese cambio , es mas , estuvo 5 años en madrid sin olerse nada …

1 me gusta

Sigo sin entender la crítica.

no hay critica , solo estamos discutiendo su tecnica y como se convirtio en un jugador digno de sentarse a verlo a un tipo que se plantaba en el area a tomarse un te mientras le llegaba la pelota … como goleador paso a la historia de eso no hay duda , ahora como jugador completo que quieren vender esta cerca de ser mas que un gerd muller , que un pele , un maradona , un cruyff o un d’istefano …

1 me gusta

jajajaajaja, GOOD TROLL

1 me gusta