Cristiano Ronaldo (parte 1)

Penano Penaldo es cra

3 Me gusta

Se lo super extraña en Madrid :joy:

1 me gusta

El mejor del mundo

Se lo extraña a Penaldo en el Penal Madrid.

1 me gusta

:crazy_face:

La novedad estalló en la prensa inglesa: la UEFA modificó el once ideal de 2019 para que pudiera ingresar Cristiano Ronaldo. Según afirmó el Daily Mail, el jugador de la Juventus había sido el cuarto delantero más votado por los fanáticos detrás de Lionel Messi, Sadio Mané y Robert Lewandowski​. Por eso, desde el órgano rector del fútbol europeo, habrían optado por cambiar la formación 4-3-3 a 4-2-4 para que estuviera presente el portugués.

2 Me gusta

Ya aparecio el fan boy del hormonado catalan :laughing:

Cuantos mundiales gano Rosas?

Vola de aca virgote

2 Me gusta

jajaaja y Lionelcito ???

Después te dicen que las pelotudeces estás como el Balón de Oro son un premio al mérito…

Siempre hay rosca a favor y en contra de los grosos. Pero lo de Cr7 ya es abusivo, el premio que le dieron los arabes a el y a su representante, las declaraciones de sarri…
El ego de ronaldo mueve montañas.

1 me gusta

No sé si es un tema de ego. Hay una movida política de UEFA detrás de Messi y CR7.

1 me gusta

Y fijate como le chorearon un Balón de oro al holandés del Liverpool.

Lleva como ocho vallas invictas en la liga más rápida de Europa.

Pero Messi GOAT…

3 Me gusta

El tipo por lo poco que erra penales y la forma de patear, te das cuenta que es un enfermo compulsivo del entrenamiento.
Debe patear 10 mil por dia

1 me gusta

En cualquier momento se lo garcha a Dybala frente a todos

Pues yo veo todo lo contrario, que entrena mucho gimnacio y poco futbol … No vi una solo definicion en su carrera que sea a colocar , ni en jugadas en movimientos , ni en tiros libres , ni en penales , su tecnica para patear es practicamente darle fuerte y que sea lo que dios quiera , y esta mas que demostrado en su ratio de tiros/tiros a puerta … Necesita patear 20 veces para que una vaya al arco , y ni hablar de que el madrid perdia dinero con el por la cantidad de pelotas que mando fuera del bermabeu con sus tiros libres …

1 me gusta

jajaja, ponete a ver los ultimos 5 penales que pateo, estas diciendo cualquier cosa

1 me gusta

No digas boludeces

Por otro lado el pibe habló de penales y ahí no los patea a colocar sino fuerte… como tiene que ser.

1 me gusta

Le dio besos a Dybahumo?

Está siguiendo los pasos de Maradona

Después me dicen que el hormonado es el mejor jugador de la historia.

El día que Messi le de un beso en la boca a Jordi Alba recién puede entrar a discutir en la mesa grande. O que faje a la mujer.

5 Me gusta

Y se drogue como Maladroga.

O se vista de mujer

1 me gusta