Cristiano Ronaldo (parte 1)

Se quieren matar los messidas

Poco serio contar esto como un titulo cuando es una competencia para hacer mas divertida la clasificacion a al Eurocopa. Aunque viendo el nivel de las selecciones que estaban si es un lindo campeonato.

Es como si dieran un titulo por salir primero en la eliminatorias acá…

Está RE bueno y no hablo del trofeo

Las eliminatorias siguen estando.

Esta copa es una copa para seguir compitiendo, pero tambien para que no te pase como en el 2018 donde no fueron Holanda o Italia.

Y para sumar equipos como Moldavia y eso.

Ganan todos.

Jajaja no lo alcanza más. Y eso que inventan copas América todos los años

Siempre la culpa es de los demás?

1 me gusta

Contar esto como título es como contar la China Cup. Seamos serios.

2 Me gusta

G
A
N
A
D
O
R

Igualito si si si

1 me gusta

El mejor jugador del mundo.

4 Me gusta

Este tipo es una bestia. Hizo ganar 2 torneos a Portugal donde la mayoría son troncos! El liderazgo y hambre de ganar de este loco es impresionante.

Jaja dejense de joder es una copa de leche.
Periodismo tratanto de revivir a ronaldo
Fase de grupos y pase directo a semis? Por favor…

1 me gusta

Igual te digo que con el embole que van a hacer nuestras eliminatorias cuando empiecen para el mundial de quichicientos equipos no vendría mal que la conviertan en una “liga” en la que peleas por un título.

Pero como no era que era un violin Penaldo ???

La poderosisima copa de las naciones

3 Me gusta

La copa que ganaron ayer es cualquier cosa. Pero la ganaron. Y vienen de ganar la Eurocopa tmb…todo esto para Portugal es un montón, súper entendible que lo festejen.

2 Me gusta

Lloran las viuditas del hormonas porque sigue sin verle la cara a Dios el enano

Que bestia el bicho!!!

2 Me gusta

Ganar un nuevo título con la mediocre Portugal es más o menos como si se hubiera sacado la pija y dado golpecitos en la boca al hormonauta.

1 me gusta

Ese micropene no lo va a despertar a Messi.

Lo de Cristiano es admirable. En una época donde la gran mayoría coincide en que Messi es el mejor jugador del mundo, el tipo no se bajoneo, sino que con disciplina, caracter y talento, le discutió de tú a tú. Muchos dicen “penaldo”, “solo la empuja”…claro, un tipo que va rumbo a los 800 goles no tiene merito alguno :lol:. La discusión sobre el mejor jugador de la historia se me hace sin sentido, por las grandes diferencias de los contextos de los jugadores. Pero si nos metemos en discusión, este tipo debería estar dentro de los 20 mejores jugadores de la historia, sin dudas!

No veo que defiendan tanto a River como defienden a Ronaldo o a Messi en el otro Thread,pedazos de soba pijas.

3 Me gusta