Cristiano Ronaldo (parte 1)

:lol:

[TWEET]1130202814083469314[/TWEET]

Se compró un McLaren Senna :cool:

[INSTAGRAM]p/Bx2IXW2oxtg[/INSTAGRAM]

Te imaginas tirandole el fideo mientras maneja a 892km/h por una autopista italiana?

5 Me gusta

Adhiero a las palabras de este jugador profesional.

Ya retiraron la denuncia sobre Penaldo :lol:
No quiero ser mal pensado o conspiranoico, pero me suena a alguna movida mediatica promovida por el mismo Portugues muy parecido a lo que paso con Gaymar

1 me gusta

De como no hay tema de la Nations League?, intratable estuvo hoy, 3 goles metió en la victoria de Portugal 3-1 a Suiza.

1 me gusta

Acaba de meter a Portugal en otra final continental, él solito.

Si llega a levantar otro título con esa selección falopa los antis se suicidan.

1 me gusta

[TWEET]1136353628636291072[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

[TWEET]1136378367610183684[/TWEET]

1 me gusta

hat trick en semifinales a un buen equipo como suiza

envidia sana a los portugueses. Tienen a un crack que esta marcando historia.

El rey CR7 va por su segundo titulo con Portugal :cool:

que viva el rey CR7! el mejor jugador del mundo 2 titulos con su seleccion, capo de otro planeta, un capitán con huevos que levanta a sus compañeros y canta el himno :cool:

Ni la tocó en las 2 finales que jugó , seamos buenos.

1 me gusta

Lo mismo decían del Enzo en el 96.

Golrador de la fase final y líder absoluto de este equipo. En el momento más crítico le decía a los compañeros “pensemos” señalándose la cabeza, todos lo miraban. Mientras tanto Messi en situación similar agacha la cabeza y se queda mudo.

5 Me gusta

Igual Cristiano me parece un fenómeno cómo un jugador eh , pero hoy ni la vió.
La diferencia con Lionel es que los compañeros la mandan a guardar y los nuestros erraron absolutamente todo.

2 Me gusta

:heart: :heart:

Nadie le quita lo bailado. 2 títulos con Portugal, que a la vez son los únicos de su selección a nivel absoluto.

Crack

Hermoso ver llorar a las cuentras blaugranas messistas llorando por la final de Cristiano.

31 titulos. Nada es casualidad.

A comerla, remil comerla.

5 Me gusta

2 títulos con su selección

ya esta, messi no lo alcanza más.