Cristiano Ronaldo (parte 1)

[INSTAGRAM]p/ByhrBYtAfYV[/INSTAGRAM]

Desafio? Se fue a un club italiano el cual gana la serie A hace 8 años…
Eliminado de champions…
Eliminado de copa italia
Ese tipo necesita mas humildad
Vos charro moreno lo sabes.
Te pongo de ejemplo a nadal que reconoce que federer es el mejor y eso no lo hace mas chico a nadal.

2 Me gusta

Hace exactamente 10 años era presentado como jugador del Madrid.

1 me gusta

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; colega usted sigue vivo después de la foto que subió El Comandante ???

[INSTAGRAM]p/B0JdzVKolD1[/INSTAGRAM]

1 me gusta

la causa de violación quedo en nada por falta de pruebas

que vaya en cana por pelotuda la trola que lo denunció ahora, hay que terminar con las falsas denuncias de una vez por todas

1 me gusta

Y vos cómo sabes q fue una falsa denuncia? estudiaste el expediente? A veces justamente por falta de pruebas o la dificultad para comprobarlas queda nula. Pero no siempre quiere decir q no haya pasado.

Como pecheo en la Supercopa de Italia contra Lazio hoy! si la hubiera ganado acá se llenaba de comentarios diciendo que era el mejor de la historia, estadísticas y demás, pero como siempre que pierde algo, cri cri, sus fanáticos se hacen bien los boludos, asi cualquiera, imaginate si la hubiera perdido Messi contra un equipo que ni se compara :joy:

Encima mal perdedor, porque se sacó la medalla del subcampeonato :smiley:

@jgabrielb

El ego le puede

1 me gusta

Es la de Ortega

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Elamig

Rollo ������
Ragnar ������

Con este en el equipo, la ganam*s de taco la Liberta

[TWEET]1171521742520500227[/TWEET]

que jugadon hizo sobre el final, se le frunció el culo al cornudo de simeone

primera vez que le vi completar un drible

volvió al nivel que supo tener dos temporadas hace 15 años, bien Humaldo

Que personaje el loco este, le chupa todo un huevo ya

La Eurocopa la ganaron con Ronaldo saliendo a los 10m :lol:

y messi?

Que jugador
Y algunos dicen que el gordo ronaldo era mejor jaja
En numeros esta años luz por encima del gordo

dice partidos oficiales ahí, messi la mayoria que tiene los hizo en amistosos contra sri lanka, antigua y barbuda y micronesia