Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que boludez eso de quitarle merito por no salir campeon con equipos chicos.
Caen en la misma que los que dicen que Messi rompió todos los records que rompió, solo por estar en un poderoso como el Barcelona.
Ponganse de acuerdo muchaches.

1 me gusta

Le falta ir para Alemania/Francia y ganar la liga con el Bayern/PSG

2 Me gusta

Primero en salir campeon de las ligas de españa, italia e inglaterra.

2 Me gusta

no sabia. zlatan estuvo cerca porque hizo holanda, españa e italia, pero en manchester “solo” gano europa league

2 Me gusta

Y xq eso sería un récord? :lol:

En todo caso el récord sería salir campeón en la mayor cantidad de ligas diferentes posibles. Ibrahimovic, x ejemplo, ganó ligas en 4 países distintos, Holanda, Italia, España y Francia.

Capaz que hay alguno que tenga ligas en más países diferentes. El cuchu Cambiasso no sé si no andará x ahí con Argentina, España, Italia y Grecia.

1 me gusta

Arturo Vidal acaba de hacer lo mismo que Cristiano. Ganó las ligas con Juventus, Bayern Munich y Barcelona

1 me gusta

Porque es el primero en salir campeon de las 3 ligas mas importantes de europa.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Lo mismo no. Uno salio campeon en inglaterra y el otro en alemania.

Totalmente subjetiva y arbitraria esa distinción. Yo te podría decir que hoy x hoy, tienen más nivel la liga francesa y alemana, que la italiana. O que es más meritorio ganar la liga holandesa con el Ajax que la italiana con la Juve.

En cualquier caso, no es un récord real. En ningún lado quedará asentado el récord “ganador de la liga italiana, española e inglesa”.

1 me gusta

Ligas más importantes según la cantidad de champions ganadas:

España 18
Italia 12
Inglaterra 12
Alemania 7
Holanda 6
Portugal 4
Francia 1

Cristiano es profeta en las ligas más fuertes

Cómo me pone este hombre

Es un max steel El hdp

Es la madre, me estoy descostillando de la risa desde que lo vi y mas con los comentarios de la gente :lol:

[TWEET]1125380316934307840[/TWEET]

4 Me gusta

:lol:

EPIC FAIL

2 Me gusta

y entonces preguntate porque mierda jugaron cr7 en madrid y messi en barcelona?

es estupidisima esa teoria condicional

Charlie People ganó en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

“Mas importantes”, se escribe con comillas. Arranquemos por acá

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Te olvidaste de algo muy importante

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Para ponerlo en perspectiva, MAXI LOPEZ FUE CAMPEÓN DE EUROPA por haber jugado en el Barcelona. Tan lejano no está de la realidad…

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Fue hace diez años eso y fueron los únicos casos de equipos españoles fuera de los “tres grandes” eliminando a ingleses aparte del Sevilla al Liverpool,

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; angelito vos sos hincha del Toro, no me jodas :stuck_out_tongue:

Torino club patético. Soy anti-boca, anti-madridista y anti-juventino. Como todo ser de bien.

2 Me gusta

Que tiene que ver la bundesliga?

Te respondo con una cita a vos mismo