Lo gana ronaldo al balon de oro sin dudas. Pero messi es mejor toda la vida
aparte, YO particularmente le veo más mérito a un tipo que le pega de tal forma que la pelota va donde él quiere, con efecto te la pone en el ángulo. Ronaldo le pega fuerte y de esa forma rara apostando a que la pelota haga un viboreo y el arquero se lo coma.
Ronaldo es más completo, pero Messi es mejor. Igualmente para mí Messi es el mejor de toda la historia así que tampoco estoy descubriendo nada jaja.
El jugador portugués de Real Madrid recibió el premio al mejor jugador en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai: “Fue un año fantástico”, dijo.
Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor jugador del mundo en 2014 en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai, imponiéndose a Leo Messi en una votación pública en la que fueron propuestos diez futbolistas.
El portugués quiso aprovechar la entrega del premio para agradecer el trabajo del resto del plantel merngue y de Carlo Ancelotti: “Es una buena señal que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Es un gran regalo. Gracias a los que me votaron”, afirmó en declaraciones recogidas por Marca.
“Mi mejor respuesta es jugar al fútbol. Trato de dar el mejor ejemplo dentro y fuera”, comentó ante la pregunta de si sentía presión.
“Fue un momento muy especial de esta temporada. Real Madrid buscaba la Décima y doy las gracias a los aficionados y al club por su gran trabajo. Es un año fantástico”, recordó cuando fue preguntado por su mejor momento profesional.
Cristiano Ronaldo recibió el Globe Soccer Awards al mejor jugador de 2014 - Goal.com - Goal.com
La última foto :lol: En qué andará pensando…
Que lindo ser ese muchacho por dio
En tubieja
lo banco a morir
Es un animal este tipo.
Le toco ser contemporáneo con el mejor jugador de la historia, una lastima.
Cuantos mete de penal ahora? :lol:
Alguno le van a regalar seguramente
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Que les dije? Dicho y hecho
Bochornoso lo del Madrid desde hace unos años, por eso me cae tan mal
CRISTIANO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ES CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO.
OTRO BALÓN DE ORO.
El nadal del futbol. (Messi, su majestad)
al final ser lloron consigue mas votos que ser campeon del mundo.
Lo único importante que hizo en el año pasado fue el pase preciso a Coentrao, que le mete el centro a Benzemá para clavar el primero de la serie de semis con el Bayern en el Bernabeu. Igual, 17 goles en una edición de Champions es una barbaridad, amén de los penales.
Cuantos goles de penal lleva este año :lol: ?
La cara de Henry en la ultima foto:lol:
La cara de “que gritas la re concha de tu madre” que pone Titi es genial
Se ve que al bostero de Henry no le gusto nada que lo gane un riverista.