Cristiano Ronaldo (parte 1)

Algun photoshopero que le ponga un negro con una pija en la boca?

Detesto ese grito de mierda

Enormeee CR cuanta envidia te tienen

Jaja… ahí vi el festejo que metió… estaba como loca, jaja…

Titi Henry bostero asqueroso jaja nunca lo pudiste ganar por eso la carita.

Estaba viendo, las veces que terminó en el podio en una ganó Nedved (:lol:) y en la otra Cannavaro (:lol::lol:)

merecidisimo al mejor del mundo, el año que viene por el 4to y 3ro al hilo.

el de nedved fue merecido, ahora el de cannavaro una verguenza, titi siempre va a ser un cebollita.

Increíble cuantos la tienen adentro por el Balón de Oro. Me recuerdan a los bosteros con su “me chupa un huevo la eliminación”. Ni que Messi fuera River como para decirle a los demás que son hinchas de Ronaldo sólo porque no le chupamos las bolas incondicionalmente a Messi y ponemos argumentos boludos para darle un Balón de Oro.

Lo negados que están algunos con Messi… “es el mejor del mundo, mereció el balón de oro”

Metió menos goles que Ronaldo y gano menos títulos que Ronaldo.

Se jactan de que llego a la final del mundial (y la perdimos gracias a su brillante actuación) y en el 2010 cuando lo merecía Iniesta y se lo dieron a el no dijeron nada

Posta que parecen bosteros

TOMA CHUPALA MESSI

gano penaldo? JAJAJA

Igual estas a años luz del mejor de la historia soberbio hijo de puta

Empatará Cronaldo?

Qué tipo mas odiable penaldo. El año que viene la corona vuelve al Rey.

Tal cual, Messi es Roger…

Me hubiese gustado que lo ganara Neuer, pero es una bestia futbolistica Cristiano Ronaldo, decí que es un sorete que lo único que le importa es él mismo. Su calidad es proporcional a su ego. Me hace acordar en ese sentido a tristelme, con la diferencia que éste último quiere manejar todo el entorno a su antojo, al portugués eso ni le calienta mientras que él salga bien parado.

por que tanto odio contra cristiano??

[quote=“sang, post:340, topic:106831”]

por que tanto odio contra cristiano?
[/QUOTE]por que es rico, guapo y un gran jugador de futbol

Ese “guapo” sono medio raro :lol: