LucasCARP tiene ganas de dejar romperse el * por Messi parece
Cristiano sale campeón de todo y balon de oro y sigue diciendo que tiene que empujarla nada mas
LucasCARP tiene ganas de dejar romperse el * por Messi parece
Cristiano sale campeón de todo y balon de oro y sigue diciendo que tiene que empujarla nada mas
Esta bien en cuanto a la estetica, pero iba al desequilibrio de uno y otro, al nivel de efectividad que alcanzaron en el maximo nivel
Jajaja, acá esta claro que te cae mal cristiano ronaldo. Pero de ahí a decir que la empuja, que solo corre… “EL RECORD DE GOLES ES UNA PAVADA”. No lo digo específicamente por vos. Simplemente hay muchas personas que piensan así.
Todo bien, pero no hay que ser tan cerrados, y podrian opinar como [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION];
Saludos!
Algunos fanáticos de Messi son peores que las belieber, yo me pregunto si se da cuenta esta gente que los partidos no lo juegan ellos, tanto fanatismo y tanto odio que destilan por una opinión ajena a la suya (Messi el mejor de la historia, D10s del fútbol) yo la verdad no lo entiendo.
Jajajaja creo que la respuesta es ser Argentino. Por eso tiran tanta mierda
A mi me gusta mas Cristiano pero no por eso digo que Messi es igual que Villalva como dicen los PRO-Messi comparando a Cristiano con el Kuki Silvani
Todo bien con este muchacho, es un gran goleador, a pesar de las chicanas. Pero para mi no tiene comparacion con Messi, aunque meta mas goles que el en una temporada, siempre va a ser el 2do detras de Lio, y con bastante diferencia
Es verdad, me había olvidado que arma juego, que asiste, que juega para el equipo… :roll:
Es un goleador de la puta madre, sabe pegarle con ambas piernas, y tiene un cabezazo excelente
Pero
Tiene que volver a nacer para aunque sea tener un poco del FÚTBOL que tiene Messi.
es asi, a messi por ser argentino parace que no se le puede decir nada que ya te saltan de una, mientras que cristiano por se portugues lo mata y lo tratan de maricon ( parece que dejan de ver los partido cuando a messi lo tocan y se tira al suelo llorando:roll: ) cuando hoy por hoy el mejor es cristiano ( aunque para mi el mejor siempre va a ser ibra )
Repito, basta con ver jugar a uno y a otro. Uno te conmueve, te hace disfrutar el fútbol como nunca antes, y el otro no. Es muy sencillo.
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Jajaja, poco serio.
Ojo, yo no dejo de reconocer lo que es el tipo; pero no es esa clase de jugador que me da ganas de sentarme a verlo, sinceramente. Velocidad, excelente pegada, buen cabezazo; dentro de un estado físico envidiable. Un atleta. Ahora, estético? para mí no… O sea, no le veo el potrero de otros jugadores. Que se yo…
Sin dudas.
Un jugador con un porte físico impresionante, se mató entrenando, y perfeccionando su juego, gran salto y cabezazo, le pega bárbaro con ambas, pero difiere del jugador que más me encanta y me enamora a mi. El que posee el don natural de jugar al fútbol, ese talento innato, la gambeta, el potrero, el llevarla atada y que no te la puedan sacar, por eso Messi y Maradona están tan arriba del resto.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Algo mejor que esto? Pueden buscar por cualquier lado, pero es imposible
Qué ganó este año el loproso?
Hicieron una estatua del último campeón de Europa y del mundo en su ciudad natal.
Me da asco de la manera que se lo putea aca en Argentina a este fenomeno. Como si les hubiese echo algo. Periodistas de mierda.
Pasa que si haces una aca te la rompen todo y te escriben con aerosol “Aguante el Diego papa”
O peor, a las dos semanas le desaparecen las manos.
O la raqueta
alguno tiene la estadística ó los números de CR7 en la pelota parada? Se me hace insoportable que teniendo TANTOS buenos pateadores siempre le pegue él con esa forma rara y pocas veces (en relación a la cantidad que patea) son gol.
Basta para mi, no tenes idea de fútbol. Que te cuesta reconocer que CR7 es un animal? solo por ser argentino tenes que decir esa sarta de boludeces? mamita…
es horrible el portugués pateando tiros libres, ayer hizo la pantomima de siempre y todos fueron muletazos a la barrera. Debe tener 1 gol de cada 100 tiros
todavía me acuerdo de esto, y fue este año eh, 2014… y le quieren dar el balón de oro, mamita
por rendimiento y logros el balon de oro deberia ser suyo, ojala lo gane Messi, pero hablando de merecimientos para mi no se le puede escapar.