Cristiano Ronaldo (parte 1)

//youtu.be/ZU7cbykgM3k

//youtu.be/5DgmMG08hKg

“Mamá, no puedo hacer milagros”

Sobresaliente jugador (de los mejores 10 que vi en mi vida)

Pésimo compañero

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

1- hizo todos los goles de su equipo en las fases eliminatorias

Es un crack que hace todo bien

No entiendo como todavía lo discuten futbolisticamente

2- la liga española es MUCHÍSIMO mejor que la italiana

Y eso no es porque la española haya mejorada, pero la italiana se cayo a pedazos hace mucho

Hoy en día no es más que la Bundesliga

1 me gusta

Que el fútbol español dominó los últimos 10 años no lo puede negar ni el más fanático.
Y que hoy en día está tres cabezas arriba del fútbol italiano tampoco.

Los que critican el fútbol español te hablan que es solo Real Madrid y Barcelona como si en Alemania e Italia se repartieran entre un montón de equipos cuando en realidad la Juve va a ganar su octavo título local seguido y en Champions no ganó ni una, eso ya te debería hablar del nivel de la serie A.

Además el Atlético no ganó Champions de milagro y los clubes españoles también dominaron Europa League demostrando que es falso que todo el resto son falopa. Son falopa comparados con Madrid y Barça pero después dominan Europa League y la media es bastante mejor al segundo nivel de otras ligas.

Te puede gustar o no pero es así, la liga española dominó los últimos 10 años en Europa. Los que lo niegan es simplemente por animosidad a esa liga o a ese país.

4 Me gusta

españa domina europa no hay discusion desde hace años se vienen repartiendo finales de champions y europa league

Los que dominaron el futbol europeo no fueron los clubes españoles , fueron Messi y Ronaldo , si en vez de en el Barcelona y Madrid , Messi y Ronaldo jugaban en el Bayern y el City por citar un ejemplo estos clubes hubieran ganado las champions y no los españoles

Los medios italianos aseguran que si Juventus no cumple con la política de fichajes que demanda el violador y evasor, el portugués exigirá su transferencia.

Y si mi abuela tuviese ruedas,sería una bicicleta.

@ManuelMaiden93

Te puede gustar o no pero es así, la liga española dominó los últimos 10 años en Europa. Los que lo niegan es simplemente por animosidad a esa liga o a ese país.

2 Me gusta

Los datos estan ahi , de las ultimas 11 champions en las 11 salieron goleadores o Messi o Ronaldo y de las ultimas 11 ganaron 8 entre Messi y Ronaldo , de las ultimas 10 bota de oro al maximo goleador europeo creo que ganaron 9 entre Messi y Ronaldo, esta clarisimo que la diferencia de entre clubes como El Barcelona y Madrid sobre los otros poderosos de Europa radica en tener a estos dos jugadores, las estadisticas demuestran que estos jugadores fueron los grandes responsables de que esos clubes ganen las champions , de tenerlos equipos como el Bayern u otros lo mas logico hubiera sido que ganen esos equipos, si vos agarras clubes como el Bayern o el City o PSG y comparas planteles son de similar calidad , la gran diferencia radica en tener a dos tipos que hacen 50 goles por temporada desde hace mas de 10 años

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo es el PRIMER JUGADOR en TODA la historia del fútbol que se proclama campeón de liga en Inglaterra, en España y en Italia.

nada que ver, esta todo relacionado, cristiano y messi estan, o estaban ahi, porque esos clubes quisieron tenerlos, porque cualquier otro no podia sacarselos, porque dominaban todo el mercado del futbol y por ende las competiciones y segundo jamas sabrias si otros equipos con esos astros hubieran ganado la champions

1 me gusta

PRIMER JUGADOR EN LA HISTORIA EN SALIR CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN EN ITALIA, ESPAÑA E INGLATERRA. OTROS NO SALEN DE SU ZONA DE CONFORT.

a mi me encanta cr7.

pero salir campeon con la CORRUVENTUS de la liga italiana actual tiene tanto merito como garce para ir al mundial 2010

2 Me gusta

Ya demostro en italia lo grande que es no al haber ganado la liga sino al haber llegado en champions mas lejos que su ex club, el todopoderoso real madrid, campeon de las ultimas 3 copas de europa.

Ellos ganaron las últimas 7 ligas e incluso llegaron a la final de Champions 2 veces antes que el llegara

Lo llevaron para ganar la Champions, no para irse en cuartos

El jugó bárbaro, pero el resto del equipo no acompañó, el especial pecho Dybala

2 Me gusta

Que gran merito ganar la liga, con los equipos mas ganadores de dichas ligas!! rompió todos los pronósticos!!!

8 Me gusta

Es muy falopa celebrar ganar la liga italiana con Juventus.
Si va al PSG y a Bayern Munich también va a conseguir 2 records nuevos.

Juventus no tiene mucho que celebrar. Gastaron 100 millones de euros más 30 millones en el sueldo de Cristiano para que les vaya peor que el año pasado con Higuaín-Dybala de delantera. Y el futbolista más caro que tenían, Dybala, se les devaluó mucho. El año pasado Dybala había hecho 26 goles. Ahora están viendo cómo se lo quitan de encima sin perder plata, si hacen un trueque por Icardi o algo así.
Y parece que Cristiano dice que él no puede hacer milagros y le está pidiendo al club que haga un montón de fichajes.
Ojalá Cristiano termine destruyendo a Juventus desde adentro.

2 Me gusta

Vale más el mérito siendo que las ganó jugando en el Watford, en el Alavés, y en el Sassuolo.

2 Me gusta

Les chupa un huevo, tienen el soporte de un gigante como la automotriz FIAT, hay que ver el plantel que van a formar para la proxima temporada

1 me gusta

Interesante ver como le restan importancia al logro de cr7 siendo que es el primero en la historia en hacerlo.

1 me gusta

el primero en hacer que?

1 me gusta