Cristiano Ronaldo (parte 1)

Se acabó la mentira de penaldo. Papá Leo a semis

3 Me gusta

Nada para reprocharle. Su performance fue muy buena, metio dos goles para empezar a ganar en la serie.

El año que viene será bicho.

2 Me gusta

Eso te pasa por irte por guita a un club de mierda lleno de pecho fríos

2 Me gusta

Sin ayudines arbitrales no ganas la champions vionaldo, anda a hacer mil goles a la liga falopa esa.

2 Me gusta

[quote=“Tavo, post:3126, topic:106831”]

Sin ayudines arbitrales no ganas la champions vionaldo, anda a hacer mil goles a la liga falopa esa
[/QUOTE]La liga española te parece mejor que la italiana? [emoji23]

Hace goles nomas el hdp, en el juego es un cono, poco y nada hace por ganar, por el otro lado el enano te levanta a todo Barcelona jugando

4 Me gusta

Te contradecís solo. Se pagan millones en el futbol por goles y eso es lo más importante para ganar.
Pero decir que no hace nada. Ahora está viejo, tiene 34 años, pero defensivamente siempre dio una mano en el Madrid.

Ya salieron lo antis sietemesinos a criticarlo. Hace rato no aparecían, mas o menos 3 años, justamente la misma cantidad de años que pasaron desde que un equipo que no sea el madrid (y CR7) ganaba la champions, que casualidad

2 Me gusta

Si, que futbol miras vos o lo unico que ves es el PES con un parche clasico?

2 Me gusta

Yo no dije eso, dije que la liga Italiana me parece falopa.

1 me gusta

Basta con mirar los campeones de champions de los ultimos años para contestar tu pregunta. Fijate de que pais son los equipos que la ganaron.

2 Me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:3133, topic:106831”]

Basta con mirar los campeones de champions de los ultimos años para contestar tu pregunta. Fijate de que pais son los equipos que la ganaron
[/QUOTE]No es parámetro.

Betis facilmente le puede ganar a la roma o al napoli. Es mas le gano al Milan que tienen un nivel similar. Cualquier equipo pedorro de españa le gana a los de italia salvo juventus

1 me gusta

Vos decis que no es parametro para determinar el nivel de las distintas ligas el desempeño de los equipos de los distintos paises en las competiciones europeas? No estoy de acuerdo.

Miras la champions y los mas ganadores son los gallegos, miras la europa league y lo mismo.

1 me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:3136, topic:106831”]

Vos decis que no es parametro para determinar el nivel de las distintas ligas el desempeño de los equipos de los distintos paises en las competiciones europeas? No estoy de acuerdo.

Miras la champions y los mas ganadores son los gallegos, miras la europa league y lo mismo
[/QUOTE]Todos sabemos que en la liga española tanto el Real Madrid cómo el Barcelona son un caso aparte (con un atlético Madrid por detrás de ellos dos). Después los otros equipos NO FIGURAN en champions cosa contraria pasan con las otras ligas.

1 me gusta

Eso es cierto, tanto como que la liga italiana actual está llena de falopas y debe estar en su peor momento histórico

1 me gusta

Sevilla ganó la Europa League 3 veces en el pasado reciente, y el año pasado llegaron lejos en Champions y eliminaron al Manchester United

2 Me gusta

Siguen siendo equipos españoles, vos los tratas de separar del resto de equipos para inclinar la discusion a tu favor. Y ademas tenes al atletico que no gano champions de casualidad y el valencia que ha llegado a un par de finales.

La realidad es que equipos españoles ganadores de champions hay 2 y el “competitivo” futbol italiano tiene 3. No hay mucha diferencia en cantidad de equipos campeones.

1 me gusta

La última final se la ganó al Liverpool de Klopp.

La premier es la más “linda” de ver para el espectador,con todos los estadios llenos,jugadores más rápidos y fuertes físicamente,árbitros que casi no pitan faltas y le dan continuidad al juego…etc

Pero yo he visto al Athletic Club y al Celta de Vigo bailar literalmente al todopoderoso Manchester United en Old Trafford hace nada.

1 me gusta

Creo que fui más que claro en lo que quise decir, no me contradije nunca, obviamente el fútbol se gana por goles, pero no llegan solos, y Ronaldo fuera del area es apenas un jugador más hoy por hoy, y ahí radica la diferencia con el enano hormonado

1 me gusta