Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo increible de este tipo es que ya tiene 34 y esta intacto, no se lesiona nunca y sigue compitiendo al nivel de elite. Un animal

si tengo a los 2 con 15 años y tengo que elegir con uno para mi equipo, me quedo con este antes que messi

Estas equivocado si tenes a los dos con 15 años y te quedas con cristiano sos un pelotudo. Lo decis con el diario del lunes pero con el del viernes sin saber el futuro y con ambos con 15 te quedas con Messi sin dudas no nos engañemos tampoco.

1 me gusta

no entendiste, claramente. era obvio que era sabiendo el futuro

de eso hablo, que teniendo carreras parejas, sabiendo todo lo que hicieron, si elegiria a alguno para tener la carrera que tuvieron, me quedo con la de cr7 antes que la de messi

//youtu.be/acDbqaxynQs

3 Me gusta

Vos decis siendo vos mismo y elegis a uno para tener la carrera de ese? Me quedo con messi igual porque le pondria los huevos que no puso en la seleccion.

no

digo, si no hubiera “efecto mariposa” y podrias volver al pasado y elegir a uno de los 2 para tu club (pongamosle real para cr7 porque anduvo en varios), a cual elegirias, siendo que harian exactamente la misma carrera que han hecho hasta hoy y no cambie nada.

Bueno en ese caso Messi es mas para el barcelona que Ronaldo para el Real. Si fuese del real elegia messi agrando mas mi paternidad con el barsa y ganaria la misma cantidad de champions.

Ahora si me preguntas a quien quiero en mi equipo es a Ronaldo pero si soy del Real o del barsa y veo la carrera de messi o Cr7 elegiria la de Messi porque esta me permitira agrandar mi paternidad vs mi rival (Caso real) o me permitiria pasar a mi rival en partidos ganados despues de 67 años (creo q era) porque al fin y a cabo las carreras son parecidas.

si, pero a toda la habilidad con poco paralelismo de messi, lo que hizo cr7 (muy subvalorado aca por la competencia de messi), ganando todo en todos lados, hasta con portugal (?), su salto y cabezazo sin tener un fisico a lo zlatan, su velocidas, su tecnica, su resistencia fisica (nunca se lesiona), su compromiso, su profesionalismo, garra, basicamente en un pais que quieren ser todos como el, y cada dia se supera mas, inclusive siendo aun mas viejo que messi.

lo que hizo este tipo es de no creer, y es mas que messi

Si ya te repito yo me quedo toda la vida con Ronaldo ahora en el hipotetico caso de que decis tenes a elegir la carrera de Messi o Ronaldo para que juege en River y digo 4 Libertadores y ganarle todo a bosta 9 partidos en el inodoro en los ultimos 10 años y agrandar aun mas la brecha de clasico com Independiente o 5 Libertadores y tres de ellas consecutivas pero seguir igual de como estamos en clasico con la bosta. Claramente me quedo con Messi ahora si me decis messi o cr7 con la misma carrera pero sin los titulos y influencia que obtuvieron me quedo con CR7 porque es un tipo que evoluciona año a año y cada etapa de carrera no hizo el mismo juego y se fue perfeccionando de acuerdo a lo que su cuerpo le pedia.

1 me gusta

No entiendo a la gente que putea a Penaldo y al Hormonado , aprovechen y vean fulbo
Cuando se retiren estos dos seguiremos con Pogba vs Vinicius

2 Me gusta

La comparacion es media complicado establecerla, ya que en la epoca en donde jugaba Ronaldo (el brasileño), no se le daba tanta importancia al aspecto del entrenamiento del fisico ademas de que el gordo vivia de joda, en cambio en la actualidad el futbol se volvio extramadamente fisico en cuanto a entrenamientos y por eso Ronaldo (el portugues) marca la diferencia a pesar de tener 34 años. En mi opinion los 2 son cracks a nivel mundial para los tiempos en los cuales les toco a cada uno jugar.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Mira que lo amo al gordo Ronaldo, pero CR7 tambien tiene bastante tecnica con los pies, no es para desprestigiarlo. En la epoca en donde estaba en el United eran terribles las fintas que metia, aca dejo un tape:

//youtu.be/FunqByTaIOg

2 Me gusta

Donde quedaron esas fintas post manchester?
La que le salia bien es la bicicleta, que aparece en el 95% del compacto :slight_smile:
Ah, y el taquito enganche para adentro, con caño incluido, esa tiro varias.

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:3115, topic:106831”]

Donde quedaron esas fintas post manchester?
La que le salia bien es la bicicleta, que aparece en el 95% del compacto :
[/QUOTE]Mal jajaja, me acuerdo que en la Play 2, presisamente en el PES, me elegía Portugal para tirar siempre esa finta al igual que cuando en la Play 1 en el Winning Eleven 4 me elegía a Brasil para hacer lo mismo con el gordo.

1 me gusta

En su juventud :lol:

1 me gusta

Espero ver si va a hacer tanto bién con la Juventus en Champion’s League.

Siamo Fuori.

1 me gusta

Me hace acordar a Ortega en sus últimos años, jugando él sólo practicamente. La Juventus tiene nivel de Europa League, el equipo no lo acompaña.

1 me gusta

Esto demuestra que un jugador te puede ganar uno, dos, tres partidos, quizás una serie, pero el equipo es el que gana los campeonatos.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Hace 7 años sale campeon consecutivo payaso.

En el Madrid siempre tuvo ayudines, aca no.

2 Me gusta