Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ninguna pestaña de Wikipedia, es la realidad.
Sin Ronaldo Portugal no tenia chances de llegar a la final, porque jugaba horrible. Maximo goleador y maximo asistidor de su selección en esa Euro.

Y por mi parte no lo comparo con Lionel, pero los ultimos años uno ha sido mas determinante que el otro, no hay porque negarlo.

Y Messi fue el maximo goleado y asistidor de Argentina en 2014 y mucha gente de aca te dice que no fue gracias a el.
No jugo la final y jugo bastantes partidos mal en esa copa CR7. Jugo bien contra Hungria nomas. Y no lo discuto, es un jugadorazo y me encanta. Pero no me gusta ese resultadismo de carton de “CR7 saco campeon a Portugal y Messi no” siendo que nosotros llegamos a tres finales y una fue de un mundial.

Hablá por otros porque yo jamas hice esa comparación.
Messi fue muy importante para que la selección llegue a esas finales, pero lamentablemente en este mundo exitista del segundo no se acuerda nadie.

Y te repito, en los ultimos 3 años, Ronaldo fue mucho mas determinante que Messi, y eso pesa ya que la comparación siempre va a estar.

:lol:
[MENTION=62121]Woody[/MENTION];

1 me gusta

Cristiano es un grande, pero si fuera mejor que Messi, habría ganado champions por el 2009, 2010, 2011, 2012
Cuando Cristiano y Messi estaban en su plenitud física y tenían 23, 24 años, Messi era el doble de jugador. El mayor talento de Cristiano ha sido no envejecer.

Claa, ahora es una pelotudes compararlos porque desde 2016 que vieron a cr7 levantar la euro en la casa del que 2 años despues seria el campeon del mundo que saben que se termino la discusion de quien es el mejor.

lo que? :lol:

Penaldo es más jugador que el otro gordo que jugaba de 9 en Brasil .
Pasa que algunos son muy románticos del pasado.

[quote=“ElPumita, post:3091, topic:106831”]

Penaldo es más jugador que el otro gordo que jugaba de 9 en Brasil .
Pasa que algunos son muy románticos del pasado
[/QUOTE]El ronaldo del inter es incomparable. El mejor 9 de la historia

1 me gusta

:lol:
Dejen el paco viejo.

2 Me gusta

1 me gusta

No es serio ese comentario.

2 Me gusta

Es muchisimo mas que el gordo no hay punto de comparacion, le da mil vueltas Cristiano al gordo en todo, abismal la diferencia, practicamente la peor temporada de CR7 es mejor que la mejor del gordo

1 me gusta

Si cristiano hubiera jugado en una seleccion de la calidad que tuvo brasil en los ultimos años, hoy quizas dos o tres mundiales en su haber. Se lo subestima mucho. Un tipo que tiene 597 goles en 797 partidos jugados, un super atleta y profesional, a mi damelo siempre.

[quote=“tote_carp, post:3092, topic:106831”]

El ronaldo del inter es incomparable. El mejor 9 de la histori
[/QUOTE]Cuantos goles hizo en esa temporada?
50?

[quote=“ElPumita, post:3098, topic:106831”]

Cuantos goles hizo en esa temporada?
50
[/QUOTE]Ni idea, creo que mas. Yo no entiendo como le cagaron el balon de oro

Metio soborno messi para mi

Antes de futbolista es atleta.

Impresionante este tipo

Qué manera de atacar el área y la pelota, gran gol. No entiendo cómo habiendo tantos años y años de fútbol, todavía haya jugadores que esperan que la pelota les vaya a la cabeza.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:
no tiene ni la mitad de la tecnica que tenia el gordo Ronaldo.

2 Me gusta