Cristiano Ronaldo (parte 1)

¿y a quien en su sano juicio se le ocurriría compararlo con jordan? :lol:

3 Me gusta

El Diego, el Diegote

Papá!

1 me gusta

Ya es veterano. Se retira en 2 años.

Salvo que decaiga mucho físicamente, cosa que no parece, para mí va a durar más que 2 años seguro.

Va a tener 36 en 2 años, ningún futbolista se mantiene en alto nivel en esa posición a esa edad. Puede seguir jugando obvio pero seguro será para robar nomás y arrastrarse.

llega a ganar la champions con juventus y se convierte en el mas pijudo del futbol

1 me gusta

Puede ser, aunque si se adapta a jugar de 9 de área puro (para mí va camino a eso), tiene cuerda para seguir en la élite.

2 Me gusta

El tipo mas completo y determinante de este planeta, damelo absolutamente siempre

4 Me gusta

Con el fisico privilegiado que tiene esta bestia, dudo que se arrastre en algun momento.
Por citar un ejemplo, hoy tiene 3 años mas que Higuaín y le saca una vida fisicamente.

3 Me gusta

Si, el judador mas pijudo que tengan… No, no tan pijudo!

3 Me gusta

Es un animal competitivo. En el momento en que realmente se lo plantee, se va a retirar. Pero si quiere, puede mantener el nivel 4 o 5 años mas, tranquilamente.
No le conozco una lesión. Tiene la capacidad atlética de un pibe de 22 años y una psiquis de ganador innato. No va a ser fácil que salga de la escena.
Para mí tiene para unos 4 años más en Juventus, y después seguir en Sporting de Lisboa hasta que se harte.

2 Me gusta

Este tipo inclusive en una seleccion pecho como la Argentina, haria estragos.
Por lo pronto el gol que se comio el gordo Errain contra Alemania lo metia, nunca necesita de sus companieros para destacarse, a diferencia de otro que no quiero nombrar para no herir susceptibilidades, me cerro el orto el portugues, pense que ya estaba de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Pinola cuanto tiene ? Te aclaro que juega en el CAMPEON DE AMERICA

1 me gusta

Sacó campeón a una selección medio pelo como Portugal de un Euro, imaginate.

1 me gusta

//youtu.be/PPbDYV0mNmw

4 Me gusta

The Best.

Pinola es central. Los centrales, arqueros(sobre todo) y puede ser algunos 9 de área fijos pueden jugar y rendir bien hasta los 30 y largos, casi 40.
Igual alto físico tiene Pinola.

Los delanteros por afuera, volantes y laterales(salvo Zanetti que tenía un físico tremendo) tienen menos vida útil de futbolista.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Él no sacó campeón a Portugal.

La primera vez que le escucho decir algo coherente al bostero pyscho ese

Saco campeon :lol: analizan el futbol con la pestaña de wikipedia abierta.
A todo esto, es una bestia del area Cronaldo. Una pelotudez galopante la rivalidad con Messi, son dos jugadores completamente distintos en todo

6 Me gusta