Cristiano Ronaldo (parte 1)

Fue a pasear el salame este.
Que se retire y se deje de joder, ya perdio la chispa

1 me gusta

No es lo mismo sin Benzema y Marcelo y Modric asistiéndolo. No juega solo.
Dybala y Mandzukic estuvieron invisibles.

Igual me alegra que perdiera porque detesto a Juventus, nos ganaron la intercontinental dopados y se fueron a la B por sobornar árbitros.

Juega con 10 verduleros. Suficiente que los mantiene puntero en la serie a.

No es la Juve de grandes jugadores como en otros tiempos, como Del Piero, Buffón, Trezeguet, Pirlo, Nedved etc

Igual toda mi fé para la vuelta, Cris es un distinto y te puede cambiar la serie en un lapso.

Decile a Dybala que se haga hombre una vez. No te gana un partido importante ni en pedo, tipico jugador de la nueva generacion que lo inflan por hacerle goles a equipos de mierda

1 me gusta

¿En que quedo la denuncia?

Jajaja, mas pelotudo no tienen?
10 verduleros dice el siome este

4 Me gusta

Bien que debes haber festejado cuando Dybala solito dejó afuera al Barça, que doble moral tienen algunos. Toda la Juve fue un espanto.

Que buena imagen

2 Me gusta

Tiene una capacidad innata para saber dónde va a caer la pelota en el área, es un imán en los centros. Y anda como el vino, más incidente en partidos chivos a medida que fue envejeciendo. Supo renovarse ya que su estilo siempre dependió más de su físico. Todavía sigue abusando de sus saltos y timing.

2 Me gusta

Para vos cornudo bolsa de cuernos hijo de puta…

10 Me gusta

Jajajajakajakajajaja simeone suicidate. Bien Cris

3 Me gusta

El mejor del mundo, por lejos

1 me gusta

El putísimo amo CR7

En que cueva estara escondido el que decia que CR7 estaba a la altura de tristelme y aimar?

gracias por otro recital de futbol Cris

1 me gusta

Terrible lo erecto que jugó hoy … ojalá se de un cruce Barcelona - Juve, para poder disfrutar de estas dos bestias

4 Me gusta

Estás actuaciones lo ponen en el top de la historia mundial. Tiene la sangre del Diegote, la destreza física de Pele y la habilidad de otros grandes. Todo junto

El mejor ejemplo de la historia junto a Rafael Nadal

2 Me gusta

Messi en penales decisivos

Cristiano en penales decisivos

DIFERENCIAS

1 me gusta

Que opinas del Diego y sus hijos cubanos?

1 me gusta

el mejor de la historia del deporte y se tropieza solo cuando intenta regatear

bueno es lo que merecemos en este deporte bananero. lo comparas con michael jordan y te da verguenza

A quien mierda le importa que no sepa gambetear, eso es solo una parte del juego, a un Aleman de vieja sepa le chupa un huevo el regate, para hacer gol que es lo verdaderamente importante en el Futbol es hasta más importante el saber cabecear como Cristiano

2 Me gusta