Cristiano Ronaldo (parte 1)

si, sobre todo sarro moreno, que se mata pajas con el portugues

1 me gusta

Cristiano, indiscutiblemente el jugador más marketineado de la historia del balonpié. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

“charro dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene”.

2 Me gusta

Pero como puede ser el mejor Cristiano JAJAJA deja el fifa hermano. Saquemos que Messi se lo vivió cogiendo como en la final del 2009 y las semis del 2011, dejemos eso de lado… Nunca jamas Cristiano hizo goles ni asistencias de la calidad de Messi, si la mayoria de los goles del portugues son dentro del área (donde es un ANIMAL). Es incomparable lo que hizo Messi con lo de Cr7, Leo aparte de definirte un partido solo hasta te puede dejar mano a mano contra el arquero en un pase que solo el chabon vio, creo que le hizo mas de 20 goles al madrid, se puede llegar a entender que le tengas bronca por la seleccion pero decir que Ronaldo es mejor que Messi es no entender un choto de lo que significa este deporte.
En cuanto al marketing, te parece que Cris no lo tiene? por dios …

3 Me gusta

No podés perder con Young Boys :lol:

1 me gusta

Otra asistencia del mejor delantero fifa de la actualidad para que la gran vecchia signora termine primera en el grupo más duro de esta edición.

Arde milano y catalunya.

Es Cristiano Matealdo!
Dyabala enganchó en pleno avión a CR7 con un mate y un termo, como si fuera un rioplatense más. Juventus viajó a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de Italia frente a Milan.

La Supercopa de Italia tendrá un insólito lugar de definición: Arabia Saudita. Juventus y Milan estarán cara a cara en suelo asiático y los jugadores de la Vecchia Signora subieron a redes sociales retratos del viaje. Entre los posteos se destacó el del argentino Paulo Dybala: el cordobés enganchó en pleno avión a Cristiano Ronaldo con un mate y un termo, como si fuera uno más de estas tierras. Sí, a puros verdes

3 Me gusta

Gol de la victoria para establecer otro record que el hormoneado no tiene. Supercampeón en cuatro países distintos.

1 me gusta

Que sujeto exitoso. No solo porque salio campeon en todos los clubes en los que ha estado sino porque nunca se conforma y siempre va x mas y se obliga a salir de su zona de confort. No se escuda en los compañeros como lo hacen las fangirls de alguien que conozco para justificar los fracasos. No lo ayudan los compañeros? CR7 se pasa a los compañeros por los bolas y se calla la boca y se pone a trabajar para de alguna manera lograr el exito. Un ganador con todas las letras.

EL MAS GRANDE DE 4MERIC4 Y DEL DEL RESTO DE LOS CONTINENTES

Se fue a la Juventus heptacampeona, eso no es salir de la zona de confort.

3 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:3032, topic:106831”]

Se fue a la Juventus heptacampeona, eso no es salir de la zona de confort
[/QUOTE]A Cr7 le debe chupar un huevo en parte lo que gane en la liga local, el verdadero desafío deportivo para la Juventus es la Champions donde tiene solo 2 finales ganadas de 9.

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo de que el “gran desafio” del que habla serresiete es ganar la champions con la juve, club al que históricamente siempre le fue esquiva

1 me gusta

Por supuesto que se sale de su zona de confort. El tipo jugaba en el real madrid que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo o que por lo menos era cuando se fue. Es lo maximo a lo que puede aspirar un jugador porque sabe que ahi tendra chances muy concretas de ganar la champions. Sumado a que cr7 llevaba varios años jugando en ese club y seguramente ha tenido que dejar alguna que otra amistad de lado solo para irse a un club de menor jerarquia. Y te digo que el solo hecho de haber ido a jugar a italia implico tener que salir de su zona porque es otro pais con otro idioma y compañeros nuevos. Debe ser estresante tener que pasar por eso para una persona. Todo en pos de un nuevo desafio, tremenda ambicion la de ronaldios.

Estresante es tomarse el 306 en Camino de Cintura, midamos el contexto de las palabras.

2 Me gusta

y bueno

hormonel del barcelona no sale, lindo parásito

2 Me gusta

lugar donde va lugar donde sale campeón, hasta con la selección

messi no puede decir lo mismo

Cristiano Vionaldo será juzgado el martes por fraude fiscal: solicitan dos años de cárcel y una multa millonaria.
El delantero portugués de Juventus viajará a Madrid para presentarse ante la Audiencia Provincial por presuntamente defraudar a Hacienda.

1 me gusta

Evasor

1 me gusta

El violador fue condenado a 23 meses de cárcel y una multa de 21,3 millones de dólares por fraude fiscal en España.
El futbolista portugués admitió la evasión de impuestos cometida entre 2010 y 2014, cuando era jugador del Robar Madrid.

1 me gusta

Que manera de lavar guita estos futbolistas.
Machir un poroto al lado de estos

1 me gusta