Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo caro que te sale garcharte un gato con resentimiento.

Violiiiiiiin!

Seguro quiso usar la tanga de la mina, esta le dijo que no y la violo por ortiba.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; te hubiera gustado ser ella no?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Evasor, violador, goleador

2 Me gusta

A la Juventus le conviene guardarlo sólo para la Champions, porque a la Liga la va a ganar caminando…

Ya lo hizo kevin spacey y no se disipo nada.

Pero el chabon abuso de un tipo.
Es distinto el caso

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

:lol:

1 me gusta

por lo que leí se levantó a una mina en una discoteca hace una década, fueron a garchar, y el se la mete por el otro agujero, a lo que ella dice no no no pero el sigue por ahí
fueron a juicio y el le pago casi 400.000 dólares (la mina es yankee, no tienen ni idea de lo que ganan los futbolistas, debía estar satisfecha con esa cifra)
ahora la mina dice que el arreglo al que habían llegado por el que le pagaron eso es nulo, porque cuando lo firmo no estaba bien de la cabeza por la experiencia por la que habia pasado
creo que quiere más guita basicamente. también creo que si siguiera en el real madrid esto no habría salido a la luz.

Que lo defienda Pierri a este violin.

hahahah cara d orto 4 minuto y llegan las alegrias

un grande cristiano goleador mejor dl mundo

Por esa boludes? Yo ya tendría varias denuncias entonces jaja

2 Me gusta

Asi que el tipo le rompió en anillo de globo a una pebete, mira vos

1 me gusta

Me depila los pelos de abajo

8:37

Al unico que le rompieron el orto es a el.
Dejense de joder que este se sienta arriba del pinocho, igual me chupa un huevo porque es crack

El instinto en el area que tiene, el paso que da para ir a buscar el rebote, es una bestia este chabon

1 me gusta

Lo invitaron a la superfinal y no quiso ir

El mejor del mundo, una lastima que la fifa le haya dado el balón de oro a modric. Seguramente lo hicieron para que este verdadero crack no lo pase al otro pecho frío evasor de impuestos. Igual el mundo entero se dio cuenta de la verdad, fressi fue marketing y cristiano puro talento.

1 me gusta

Admitió que de cierta manera violó a la mina en Las Vegas, es todo bastante confuso pero es una lastima que un estandarte se haya equivocado así de feo

Ojo, tal vez quiera que lo condenen y se le cumpla el suenio que le limen el buje en prision

2 Me gusta

:Lol: q chabón atrevido
Para mí es re contra metrosexual pero no homo

1 me gusta

Ojala vaya en cana por violín :twisted:

Se mueren unos cuantos aca

1 me gusta