Cristiano Ronaldo (parte 1)

Un desastre este tipo por ahora, no es una liga facil la tana, pero …

Mi hombre dándole el triunfo y la punta a la juve con un doblete. TREMENDO. Arden los antis.

El primer gol de pesquero y el 2do un manco ese Lux del Sassuolo

9 Me gusta

Como lo cagaron de arriba de un puente a tu hombre [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; terrible, le metieron la mano en el orto, tiene la FIFA y el poder en contra mas que nunca, no hay nada que hacerle, TODOS CONTRA CRIS !!!

3 Me gusta

Se acabó La mentira de este muchacho

1 me gusta

que se vaya de ese club pecho frio, venite a River monstro !!

1 me gusta

Muy mal echado

Sabes lo que sería este tipo en River, las colgaría todas arriba del travesaño :lol:

El mejor del mundo

1 me gusta

Me gusta su inicio de temporada con la Juventus, y créo que va a demostrar de nuevo su talento en Serie A.

1 me gusta

Le metieron una denuncia por violacion.

1 me gusta

Como te engrampan con esas denuncias… No vi mucho del tema, pero te clavan una denuncia mediatica y te incineran, dsp proba que si o que no, pero al tipo ya lo incineraron, jajaja

Parece que la denuncia es MUY seria. Un diario alemán publicó una investigación bastante grosa.

2 Me gusta

Llega a ser posta y se me cae un ídolo…

1 me gusta

Para mi esta Florentino Perez atrás…

Dicen que va a la Fiorentina… por lo violeta.
[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; opina de tu idolo el violin.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Cambien en nombre del tret a Cristiano Mangieri

5 Me gusta

no creo que sea tan mierda. yo veo mas probable que con CR7 en el madrid movia todos los hilos para que no salga en ningun lado… ahora que se fue simplemente lo dejó de hacer.

1 me gusta

muy violin, me haré messista

2 Me gusta

Es un boludo, que tenga huevos y salga del closet y sabes como se disipa todo