Cristiano Ronaldo (parte 1)

El avatar que se puso :lol:

7 Me gusta

Cuándo debuta el evasor ?

1 me gusta

Creo que no puede pisar España o va a preso. Lindo cuando se cruce la Juve por champions con el Madrid o Barsa.

2 Me gusta

Y aca lo subestiman porque no puede tirar la motoneta, la patineta o como fuere.
:lol:

1 me gusta

Se va a Italia a buscar mas desafíos…

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/26/5b59b2eae2704e47b58b45b7.html

1 me gusta

FORZA JUVE

IO SONO HINCHA DO CRISTIANO

A algunos les importa mas tirar magia ante leganes que marcar goles en semis de champions.

1 me gusta

aguante el bicho. Aunque me hubiese gustado un regreso al United.

Cristiano evasionaldo

2 Me gusta

Porque le dicen el bicho…

Para, ¿te quejas del Farsa y defendés al Real Mandril o a la Falopentus?. :lol: Real madrid ha sido uno de los clubes mas favorecidos de la historia, mas que el Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Llega a declarar que le gusta Boca Juniors y Charro cambia de camiseta y se muda a PBJ.

6 Me gusta

2 años de prision para este delincuente.
Charro Moreno se ofrecio para un vis a vis intimo con el evasor.

5 Me gusta

se lo puso de avatar, le cayo una condena de dos años.
casualidades, o causalidades

#the magic is intact

6 Me gusta

A messi tmb le dieron años de carcel, no se hagan los dolobus.

Igual 2 garcas, que necesidad de evadir guita con toda la que ganas

5 Me gusta

jaja basta de sacarle la guita a gente que se la gano. Hablo solo de cristiano, me$$i viene robando en la seleccion hace rato…

Se fue Cris y el Real pierde una final internacional. Y después los antis te dicen que era un jugador más.

Hoy quedó demostrado lo importante que es.

3 Me gusta

No se si futbolisticamente era taaaaan indispensable, pero es evidente que se fue del Real y el resto no tiene ni motivación por jugar ahora.

1 me gusta

Y antes de Zizou DT, el real con penaldo había jugado y ganado todas las finales internacionales de esos años??

Como no pudo retener al frances el real.

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah han sido nominados para el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 17/18
El ganador se hará oficial durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 30 de agosto

Créo que va a hacer grandes resultados con la Juventus.

1 me gusta