El avatar que se puso :lol:
Cuándo debuta el evasor ?
Creo que no puede pisar España o va a preso. Lindo cuando se cruce la Juve por champions con el Madrid o Barsa.
Y aca lo subestiman porque no puede tirar la motoneta, la patineta o como fuere.
:lol:
Se va a Italia a buscar mas desafíos…
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/26/5b59b2eae2704e47b58b45b7.html
FORZA JUVE
IO SONO HINCHA DO CRISTIANO
A algunos les importa mas tirar magia ante leganes que marcar goles en semis de champions.
aguante el bicho. Aunque me hubiese gustado un regreso al United.
Cristiano evasionaldo
Porque le dicen el bicho…
Para, ¿te quejas del Farsa y defendés al Real Mandril o a la Falopentus?. :lol: Real madrid ha sido uno de los clubes mas favorecidos de la historia, mas que el Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Llega a declarar que le gusta Boca Juniors y Charro cambia de camiseta y se muda a PBJ.
2 años de prision para este delincuente.
Charro Moreno se ofrecio para un vis a vis intimo con el evasor.
se lo puso de avatar, le cayo una condena de dos años.
casualidades, o causalidades
#the magic is intact
A messi tmb le dieron años de carcel, no se hagan los dolobus.
Igual 2 garcas, que necesidad de evadir guita con toda la que ganas
jaja basta de sacarle la guita a gente que se la gano. Hablo solo de cristiano, me$$i viene robando en la seleccion hace rato…
Se fue Cris y el Real pierde una final internacional. Y después los antis te dicen que era un jugador más.
Hoy quedó demostrado lo importante que es.
No se si futbolisticamente era taaaaan indispensable, pero es evidente que se fue del Real y el resto no tiene ni motivación por jugar ahora.
Y antes de Zizou DT, el real con penaldo había jugado y ganado todas las finales internacionales de esos años??
Como no pudo retener al frances el real.
Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah han sido nominados para el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 17/18
El ganador se hará oficial durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 30 de agosto
Créo que va a hacer grandes resultados con la Juventus.