Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es un crack histórico, un animal, una bestia. Y si miramos sus números, todavía más. Igualmente creo que no rindió ni en esta competencia ni en el Mundial (en la última es cierto que no tuvo un equipo acorde a su nivel, pero igualmente jugó flojo).
No puedo despreciar ni a Messi ni a Cristiano. La verdad que estoy agradecido de poder vivir para ver esta época de competencia descomunal entre estos dos monstruos que rompen récords habitualmente.
Dicho todo esto, me quedo con Lío toda la vida :D.

No la vio ni cuadrada hoy, solo aparecio para reclamar su penal.

Messi lo bailo al Santos de Neymar que era 10 veces mas equipo que los sin barrio.

Los gestos de quinceañera que tiro antes de patear el primer tiro libre :slight_smile:

ya me tienen podrido los pelotudos pro-messi bardeando a ronaldo (sin motivo alguno) , cuando se lo critica a su idolo se ponen a llorar como nenas, todos pueden tener partidos buenos y malos y eso no quita que es uno de los mejores del mundo

Interesante…

y q se lastra el pinocho…

En los primeros años de competencia con Messi, no lo podía ni ver al portugues. Pero en este último tiempo empecé a verlo un poco más objetivamente y a disfrutar a los dos… igual me quedo con Ronaldinho :smiley:

Yo te banco Cristiano.

Jaja justo iba a subir la misma foto pero me puse a revisar el th porque suponía que alguien la había subido… Me ganaste de mano.

Gran año de Cristiano. Sus partidos que mas me gustaron: la final de la Champions, los clasicos con el Barsa y el de hoy.

Es un mago del fútbol, desaparece como nadie.

Después se ponen como locas cuando vas al thread del leproso y decís algo negativo :roll:

Si no tienen nada bueno que contribuir, no lo hagan. Hoy el que campeonó fue Cris.

lentamente se esta convirtiendo en michael jackson! Ya nos estamos haciendo viejos, messi, ronaldo, ya se les nota en sus rasgos fisicos! Como pasa el tiempo, quienes seran los cracks del mañana?

Nunca puede ser mejor Ronaldo que Messi. Basta con ver jugar a uno y a otro, uno te ilumina los ojos con su fútbol, con su gambeta nunca vista, y otro es un goleador que tiene que empujarla

Ah bue…

Discúlpame pero, como podes decir semejante pelotudes?

La verdad que no entiendo estos comentarios. Messi y Cristiano son dos cracks, dos inigualables.

Tiene que empujarla :lol:

Lo intento, pero nunca me va a simpatizar Cristiano Ronaldo del mismo modo que Messi. Dicen de disfrutar, no me pasa, no disfruto de Cristiano Ronaldo. Sí hay algo que es innegable: es un futbolista de puta madre, tiene 30 años y corre como si recién debutara. Tiene un promedio de gol bestial. No lo voy a discutir futbolísticamente. Y me parece subjetivo saber si es o no mejor que Messi. Posiblemente hoy esté por encima, también porque hoy su equipo está mejor, es el campeón de Europa y del mundo. Pero a mí siempre me va a gustar y simpatizar Messi, no lo puedo evitar. Lo siento más propio, hay un sentido de pertenencia mucho más grande.

A mi me gusta mas messi y no tiene nada q ver que sea argentino, es el mejor futbolista que vi en mi vida, pero c.ronaldo es un crack de la puta madre, a la altura de un romario…

Cristiano no hace que me siente a ver jugar al Real Madrid. No me llama ver su juego…Record de goles? sí, velocidad sí? Punto. No me llama su juego en lo absoluto. Todo lo contrario me pasa con el Barça.

Por eso no creo que en el debate que instalaron algunos (sobre todo la prensa Madridista) de querer disputarle el trono al “Mas grande”. No existe tal debate para mí. Años luz uno del otro.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Pfffff…Romario toda la vida… Una estética tremenda. El regate de CR7 es tirarla larga y correr. Ni punto de comparación.