Cristiano Ronaldo (parte 1)

No te retires nunca, BESTIA !

2 Me gusta

Inoxidable.

Sigue haciendo historia.

En medio de la conferencia dijo que aceptó el reto de la Juventus, mientras que otros “están en su zona de confort”

Lo dirá por Messi ??? Para mi que al histórico Pelé. :lol:

1 me gusta

Cada vez lo admiro más al bicho. Pensar que antes me caía mal, qué ciego que estaba.

Serie A >>> Liga BBVA

2 Me gusta

Señor VERGUDO máximos respetos al mejor futbolista de los últimos 4 años

2 Me gusta

Me pasaba lo mismo.
Prócer total del fútbol

Si llega a meter esos golazos magicos a la Juventus no la para nadie

Como se puede ser Hincha de la Juventus?? O son muy jovenes seguramente. A mi se me representa el gol de Del Piero cuando lo escucho. No le tengo bronca tampoco pero me produce rechazo.

4 Me gusta

igual a mi me choca que digan que son hinchas de clubes de otro pais, me suena a los que no ven mucho futbol, en un asado una vez un tipo que no conocia tiro que el futbol argentino era aburrido y el era hincha del barcelona… un par de amigos que estaban ahi casi se infartan ante tanta pelotudez.
Te puede simpatizar un club europeo pero usar la palabra hincha, para mi esa solo se usa con river

2 Me gusta

Bueno si eso también. Yo por el unico club que cambio lo que tengo que hacer en mi vida para ver un partido de river.
Por alguno de europa por ahi lo veo obviamente por que me gusta el futbol. Pero jamas en mi vida gritaria un gol por ejemplo. Me simpatiza uno mas que otro pero me chupan un huevo en general.

Como espectáculo puede que tenga razón que es mas atractivo el europeo por una cuestion obvia que tiene los mejores jugadores. Pero lo ves como cuando vas a un teatro. River es otra cosa.
En este caso de la Juventus no entiendo como se puede ser simpatizante siquiera.

1 me gusta

que lindo lugar el foro donde se toman todo literal.

vamos bicho, a superar en balones de oro al hormonado…

Cristiano Ronaldo - Juventus - Indiscutiblemente el mejor del mundo

4 Me gusta

Cada día mas inteligente mi pelado amigo

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Soy muy hincha yo man.

Cuando arranca la liga Italiana? A partir de Septiembre me voy para allá y quiero ver al BICHO COMANDANTE hacer de las suyas

1 me gusta

opina de avatar y firma, son mis idolos.

1 me gusta

tu idolo deberia ser cualquier persona que haya tenido relaciones sexuales la puta que te re mil pario virgen bucal

2 Me gusta

Cada persona es distinta, yo si me considero hincha de la Vecchia Signora porque me levanto sábado 10am a mirar los partidos, lo mismo que con River, y ahora que va el Dios portugués a tirar paredes con Dybala con más entusiasmo todavía.

No lo critico simplemente no lo entiendo. Tampoco digo que lo que yo digo tiene que ser asi. Seguramente muchos son como vos y esta perfecto. Para mi no seria una posibilidad.

1 me gusta

UFF esa si que les dolio

CR, Modric y Mbappe, me parece que asi sera el podio este año. Cualquiera de los tres puede ganarlo

No hay forma de hinchar por la Juve sin Higuain en champions. Ahora si en mi caso nunca en mi vida hincharia por un equipo tan corrupto como el Farsalona, es como hinchar por el bosta de Bianki. El dia que Messi se vaya a otro equipo quizas realmente pueda disfrutarlo

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Igual se lo comian en un pancho en la prorroga man. No habia chances para ese Liverpool sin Coutinho

3 Me gusta

Grasa corporal:7% (Promedio de los deportistas de su edad:11%)
Masa muscular: 50% (Promedio de los deportistas de su edad: 46%)
Salto vertical: 76cm

Básicamente, tiene el físico de un deportista de 20 años, una animalada lo de este tipo.

2 Me gusta

La razon por la que pasó a Messi estos últimos años aun siendo mas grande, Lio esta en decadencia mientras este animal todavía es un pibe.

3 Me gusta

Elobsesionad

2-0 ganó la Juve contra el BAYERN MUNICH

Cómo cambió el vestuario su llegada eh

4 Me gusta