Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo peor es que hay varios que se proclamaban super detractores de todo equipo que le gane a river.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Durante la estadía de CR:
Messi: 24 títulos, 0.99 gol por partido, 0.36 asistencia por partido
Ronaldo: 16 títulos, 1.02 gol por partido, 0.27 asistencia por partido

Messi jugó 38 partidos más que Cris :wink:

Lo único que importa son las Champions y los MDC, ahi Leo tiene 2 titulos menos ;).
Igual aclaro no soy fan boy de ninguno de los dos, soy fanatico de River y nada mas

33 años, una fortuna lo q pagaron

Una ganga, sabes la guita que mueve cristiano. En un mes duplicaron ganacias

3 Me gusta

:lol:

seguramente bro, vendes mil camisetas con el 7 y ya se amortiza todo! sabes lo que debe ganar?

Jamas hubiesen puesto esa guita si no están seguros de que no van a ganar MUCHA GUITA. La juventus, así como cualquier club europeo, es una empresa y funciona como tal. Te pensas que son boludos y nosotros somos genios?

2 Me gusta

yo pienso que ellos son unos boludos y vos también, a mi me parece un mal negocio por un tipo que en 2, 3 años va a empezar a jugar cada vez menos, a un contrato de la puta que lo re pario. esto le salio mil veces mejor al madrid, que se trae a hazard por la misma guita y con un sueldo mucho mas bajo, por ejemplo

1 me gusta

225 millones le sale, 105 el traspaso, 120 millones por 4 años, para mi es bastante amortizable teniendo en cuenta el marketing que maneja CR

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Fijate que sus acciones en la bolsa subieron solo con los rumores de Cris yendo a la Juventus

3 Me gusta

120 por 4 o 120 cada 1 x4?

Las boludeces que hay que leer que tiene que ver Hazard con Ronaldo?
Ademas dan consejos a tipos que manejan uno de los holding de empresas mas grande de Europa.
Que tiernos que son, jajaja

2 Me gusta

Justo lo que le hacía falta al fútbol italiano… que la Juventus se refuerce aún mas cosa de sacar mas ventaja…

1 me gusta

Que haces cristiano querido… Grave error irse del Madrid. Festeja todo Vokalona… Por fin va a respirar un poco ese ano dilatado cule

Excelente editorial.

//youtu.be/uvwVL7jeiO4

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

La Juve, al igual que el Bayern, compiten más por la Champions que por la liga.

120 repartido en 4 años, 30 por año

Coincido con el muchacho, con esas 200m lucas podes comprar 4 pavons, (que no es lo mismo que comprar 4 pavones)

y jugas

Pavon Pavon Pavon
Pavon

Querrás decir champions y ligas, no? Que coño es eso del mundial de clubes? Es un torneo veraniego. No entiendo la importancia que se le da en sudamerica a ese engendro que no tiene mas valor que el torneo colombino.

2 Me gusta

Es asi, para los clubes sudamericanos el mundial de clubes es lo maximo porque enfrentan a las empresas europeas que con sus billeteras matan la competitividad del deporte. Ver a los hinchas idiotas del Real Madrid creerse los mejores cuando su equipo esta integrado en un 95% de jugadores comprados causa asco.
El dia que pongan cupo de extranjeros vuelven a ser lo que fueron en los 70 y 80, la mada misma.
Igual lo ideal seria eliminar el mundial de clubes o la intercontinental, a no ser que se juegue con jugadores de inferiores de cada club. Ahi si seria un verdadero mundial.

1 me gusta

Estan medio obsesionados con ganarla, el tema era que tenían rivales mucho mas fuertes. Ahora hay que ver como se rearma Real Madrid, y que hace Barcelona (que fueron quienes ganaron 11 copas en los ultimos 21 años)

Según la FIFA el ganador del Mundial de Clubes/Intercontinental es oficialmente el club campeón del mundo. Ese es el valor real.

1 me gusta

Que pedo tiene el que vaya a los Emiratos Arabes a jugar el mundial de clubes no??

Justo el Real sin Zidane, justo sin Cristiano… Que casualidad que se hayan ido, porque no cerrar sus carreras ganando el Mundial de clubes?