Lo peor es que hay varios que se proclamaban super detractores de todo equipo que le gane a river.
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Durante la estadía de CR:
Messi: 24 títulos, 0.99 gol por partido, 0.36 asistencia por partido
Ronaldo: 16 títulos, 1.02 gol por partido, 0.27 asistencia por partido
Lo único que importa son las Champions y los MDC, ahi Leo tiene 2 titulos menos ;).
Igual aclaro no soy fan boy de ninguno de los dos, soy fanatico de River y nada mas
Jamas hubiesen puesto esa guita si no están seguros de que no van a ganar MUCHA GUITA. La juventus, así como cualquier club europeo, es una empresa y funciona como tal. Te pensas que son boludos y nosotros somos genios?
yo pienso que ellos son unos boludos y vos también, a mi me parece un mal negocio por un tipo que en 2, 3 años va a empezar a jugar cada vez menos, a un contrato de la puta que lo re pario. esto le salio mil veces mejor al madrid, que se trae a hazard por la misma guita y con un sueldo mucho mas bajo, por ejemplo
Las boludeces que hay que leer que tiene que ver Hazard con Ronaldo?
Ademas dan consejos a tipos que manejan uno de los holding de empresas mas grande de Europa.
Que tiernos que son, jajaja
Querrás decir champions y ligas, no? Que coño es eso del mundial de clubes? Es un torneo veraniego. No entiendo la importancia que se le da en sudamerica a ese engendro que no tiene mas valor que el torneo colombino.
Es asi, para los clubes sudamericanos el mundial de clubes es lo maximo porque enfrentan a las empresas europeas que con sus billeteras matan la competitividad del deporte. Ver a los hinchas idiotas del Real Madrid creerse los mejores cuando su equipo esta integrado en un 95% de jugadores comprados causa asco.
El dia que pongan cupo de extranjeros vuelven a ser lo que fueron en los 70 y 80, la mada misma.
Igual lo ideal seria eliminar el mundial de clubes o la intercontinental, a no ser que se juegue con jugadores de inferiores de cada club. Ahi si seria un verdadero mundial.
Estan medio obsesionados con ganarla, el tema era que tenían rivales mucho mas fuertes. Ahora hay que ver como se rearma Real Madrid, y que hace Barcelona (que fueron quienes ganaron 11 copas en los ultimos 21 años)