Cristiano Ronaldo (parte 1)

Estan hablando como si en la ultima champions fue muy determinante y figura total, no aparecio en toda las semifinales ni en la final, si bien hizo goles en las fases anteriores esta ultima es la champions que mas le debe a sus compañeros que son los que se pusieron la pija en las finales.

Va al equipo del glorioso OMAR SIVORI

Más allá de la mancha de haberse dopado en los 90, el resto de la historia tuvieron paladar negro, con referentes como Platini, Trezeguet, Renato Cesarini, etc.

Se va para volver a demostrar que no necesita jugar en el mismo club durante toda su carrera para triunfar. No es como otros que nunca se han animado a salir de su zona de confort siquiera, y ni hablar de triunfar sin estar rodeado de amigos y/o estrellitas.

Tu novio te dejo sin chances de seguir hablando de la mano de messi contra river

Ahora seras hincha de la juventus, que horrible, pero tu amor por chupar pene puede mas

1 me gusta

Vas a hinchar por la Vecchia Signora ahora Panchito y estas buscando de donde agarrarte con tal de lamérsela a Cris? vas a caer mas bajo de lo que ya caíste o vas a seguir fiel a tu amor por el Real Madrid? Si lloras todo el tiempo de que Barcelona nos cagó una final, no la quieras dibujar ahora con los ex River como haces con el Madrid para que ese club caiga bien entre los verdaderos hinchas de River porque lo que nos hizo Juventus fue mucho peor, encima lo decis como si solamente se hubieran dopado, cuando los hicieron descender por corruptos en los 2000, se te ven los hilos, sacate.

4 Me gusta

Cuál pija? Si dos goles les regaló Karius :lol:

4 Me gusta

Que crack el bicho

Jaja si pero tanto en semis como en la final fue todo de Marcelo y Benzema mas que nada.

Justo a ese equipo de mierda te tenés que ir crack, en river tenías las puertas abiertas

muy sabio el señor champions league, ojala le vaya bien

1 me gusta

Es inadmisible que le diga “Cris”.
Una total falta de respeto a cris morena

2 Me gusta

7 Me gusta

Se va a la supercompetitiva liga italiana donde la Juventus ganó holgadamente las ultimas 7. Vaya desafío… Como dijo uno, va para engrosar sus estadísticas

1 me gusta

Somos todos hinchas de la Juventus, se viene un triplete de títulos y goles por doquier

LA CHAMPIONS ES MI OBSESIÓN

Traigan un refuerzo hermano, el equipo es nefasto realmente. Pero tenemos el aura ganadora del bicho, eso levanta la moral

VAMO VAMO LA VECHIA

4 Me gusta

forza (?)

la juve elimina al barca en el camp nou de la mano de dybala y cr7, preparen el ojete messistas

1 me gusta

2 Me gusta

Ese equipo nefasto le hizo 3 en el Bernabéu y le tuvieron que inventar un penal al Madrid…

Hasta River les hacía 3 ese partido, estaban cagados los merengues

Hasta que aparecio la mistica del bicho cuando se venia la noche

1 me gusta